LogoTVNOTAS
Los tenis de Ned Flanders ya están a la venta
Entretenimiento
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @armando_hayashi / @lacosacine

Adidas y Los Simpson lanzan tenis inspirados en Ned Flanders

Ned Flanders es uno de los personajes más queridos de Los Simpsons.
El zurdo más emblemático de Los Simpson, Ned Flanders, inspiró unos zapatos estilo McCarten con los colores habituales que él usaba en su vestimenta de cada capítulo. Los tenis de este personaje de caricatura próximamente estarán disponibles.
 
Si bien, algunos usuarios de Twitter aseguran que ya están disponibles en Reino Unido, oficialmente, aún no han sido lanzados a las tiendas comerciales.
 
Sin embargo, ya se sabe que estos tenis edición especial de Ned Flanders tendrán un costo aproximado de 90 dólares, es decir, alrededor de dos mil pesos.
 
Ned Flanders tenía una tienda de zurdos
 
 
Además, se espera que próximamente lleguen a Latinoamérica, puesto que de acuerdo con medios internacionales, ya todo está listo para que salgan a la venta en octubre de este mismo año.
 
Este calzado no solo está inspirado en este emblemático personaje que por su curiosa forma de hablar causó risas y se quedó en los corazones de muchos, puesto que hace referencia al tercer capítulo de la tercera temporada de la serie estrenada hace 32 años.
 
Esta es un fragmento de dicho episodio:
 
 
 
El episodio titulado como 'El día que cayó Flanders', que es considerado como de los mejores de Los Simpson, cuenta cómo fue que Ned Flanders decidió abrir su tienda para zurdos en el centro comercial de Springfield, The Leftorium.
 
Si bien, en un principio la tienda no tiene éxito, Homero Simpson le ayuda a que todos los zurdos de la ciudad conozcan y compren en su local. Curiosamente, con el paso de las temporadas, el centro comercial desapareció del panorama.
 
Pero eso no es todo, ya que los tenis inspirados en Ned también cuentan con un pequeño ‘llavero’ estampado con la cara de Flanders, el cual puedes colocar en tus tenis o cargarlo como quieras.
 
Los tenis de Ned Flanders próximamente estarán en México