LogoTVNOTAS
Baby Shark.
Entretenimiento
03 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Baby Shark le quita el trono a Despacito en YouTube

'Baby Shark' supera a 'Despacito' en vistas en YouTube.

El tema 'Baby Shark', canción producida en Corea del Sur, le quitó el trono a 'Despacito', del cantante Luis Fonsi, en YouTube. 'Baby Shark' se convirtió en el video más visto de la plataforma digital al rebasar los 7 mil millones de reproducciones.
 
'Baby Shark Dance', versión en inglés de esta canción, desbancó a 'Despacito', de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, como el video más visto con poco más de 7 mil 55 millones de vistas.
 
La popular canción infantil que se subió por primera vez el 17 de junio de 2016 a Youtube, es un remix de una canción de campamento estadounidense de la productora Pinkfong, la cual tiene su sede en Seúl.
 
Video de 'Baby Shark'.
 
 
El video asiático supera así el 'Despacito' que llegó a YouTube el 12 de enero de 2017 y que hasta hoy era el videoclip más visto en la historia de la plataforma con poco más de 7 mil 40 millones de reproducciones.
 
Video de 'Despacito'.
 
Recordemos que este año, se grabó una versión de 'Baby Shark' para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños con el tema de Covid, lo que impulsó aún más la popularidad de la famosa canción. 
 
Y el pasado mes de julio, Fonsi sorprendió con el lanzamiento de su nuevo tema, su propia versión del ya clásico infantil 'Baby Shark', el cual está incluido del disco "Mini Stars" en el que participaron figuras importantes y sus hijos.
 
El cantante estaba feliz.