LogoTVNOTAS
Shakira y Piqué.
Espectáculos Internacional
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @shakira

Shakira y Piqué agrandan la familia

Shakira y Piqué presentan al nuevo integrante de su familia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió que ella y Piqué decidieron agrandar la familia. La cantante y el futbolista presentaron con un par de fotografías al nuevo integrante de su familia, un lindo y tierno conejo blanco que fue bautizado con el nombre de Max Piqué Mebarak.
 
"¡Les presento a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de dulzura", escribió la intérprete al pie de foto. Y es que los dos hijos de la intérprete y el deportista ya querían tener una mascota en casa. Además, en las últimas horas el conejito ya se ha ganado el cariño de los usuarios de redes sociales.
 
Las fotos que publicó la intérprete de temas como 'Ojos así', 'Perro fiel', 'Inevitable' y 'Las de la intuición', entre otros, han generado más de un millón de interacciones en dicha plataforma, donde la mayoría de sus fans se han pronunciado ante la noticia. 
 
El matrimonio está feliz.
 
 
Recordemos que a principos de este mes, Shakira y su pareja levantaron rumores de que podrían estar buscando un tercer hijo, pues fueron capatados en una clínica de fertilidad. Las imágenes causaron mucho revuelo e incluso, algunos medios de comunicaciòn españoles aseguraban que la cantane quiere embarazarse de una niña.
 
La cantante se ve muy contenta.
 
Hasta el momento, ni la cantante, ni su marido, han dado alguna declaración en torno a los rumores y tal parece que prefirieron agrandar la familia con la llegada de Max, el nuevo integrante y desde hoy el favorito de sus dos pequeños.
 
Los niños son los más felices.