LogoTVNOTAS
shakira pique embarazo hijo
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @shakira

Shakira buscaría al tercer heredero de Piqué

La cantante colombiana ya fue mamá dos veces por lo que ahora lo está buscando embarazarse bajo un tratamiento de fertilidad.

La cantante Shakira está causando revuelo en España, luego de que en algunos medios ha trascendido la noticia de que ella y su marido, Gerárd Piqué, quieren convertirse por tercera vez en papás, ya que los han visto entrar a una clínica de fertilidad.
 
Según algunos medios españoles han dicho que la colombiana, quien tiene 43 años, está buscando la posibilidad de embarazarse de nuevo, pero no por medios naturales, sino por una inseminación artificial, por lo cual está asistiendo desde hace varios meses a una clínica especializad para que la ayuden.
 
Además se ha dicho que Shakira le encantaría la idea de tener una niña, hasta el momento la pareja no ha dado alguna declaración al respecto.  
 
 
Recordemos que Shakira y Piqué son una de las parejas más sólidas del medio, ya que a pesar de las especulaciones que se han hecho alrededor de su matrimonio, ellos han logrado superar sus diferencias y se han consolidado como un matrimonio fuerte y duradero.
 
 
La pareja ya tiene dos hijos, Milan Piqué Mebarak, quien nació el 22 de enero de 2013 en la Clínica Teknon de Barcelona y dos años después, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo, Sasha.