LogoTVNOTAS
Coldplay
Entretenimiento
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @coldplay

Coldplay alista concierto en TikTok en favor de niños en pobreza

La agrupación tocará cuatro de sus grandes temas desde Londres.
Sumidos en la pobreza extrema, los niños del mundo han tocado el corazón de la banda británica de Coldplay, por lo cual se sumaron a los shows en línea, y este 24 de mayo desde su casa se presentarán vía TikTok.
 
Con este evento, la banda liderada por Chris Martin, llevará alegría a sus fans al tiempo que apoyará al Red Nose Day organizado la fundación benéfica, Comic Relief, enfocada a erradicar la pobreza infantil en el mundo.
 
De hecho, el propio Chris Martin, mediante un comunicado, dejó ver el orgullo que vive el cuarteto por  formar parte de esta campaña y así invitó a sus seguidores a unirse a la causa en favor de los pequeños del mundo.
 
 
 
"El Red Nose Day hace cosas maravillosas alrededor del mundo para mantener a los niños seguros, sanos, educados y empoderados. Estamos muy contentos de poder apoyar su trabajo con esta presentación", hizo saber el intérprete.
 
Red Nose Day es una iniciativa nacida en Inglanterra que se extendió a Estados Unidos, en la que diversos músicos se unen para recaudar fondos y ayudar a terminar con la pobreza infantil.
 
Coldplay apoyará al Red Nose Day
 
 
En México, el show podrá verse a las 13:00 horas, así que si aún no has descargado tu cuenta en esa plataforma, sólo te quedan un par de días para no perderte el espectáculo en el que tocarán cuatro de sus temas desde Londres.
 
Esta no es la primera vez que Coldplay participa en favor de un proyecto benéfico, ya en 2015 se sumaron a Game of Thrones: The Musical, junto al elenco de la exitosa serie de HBO, alcanzando más de 35 millones de vistas en Youtube.
 
En México, el show podrá verse el 24 de mayo a las 13:00 horas