LogoTVNOTAS
La primera acaparo la mirada de miles de usuarios
Entretenimiento
21 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Cosas que podemos esperar en la 2ª temporada de “13 Reasons why”

Por el momento, no se ha dado a conocer la fecha de estreno.

 
Luego de una primera temporada exitosa y de haber postergado por tiempo indefinido la segunda, esta semana se revelaron algunos detalles de '13 Reasons why'. 
 
La primera temporada tuvo un éxito inimaginable
 
La actriz Kate Walsh, quien interpreta a la madre de la protagonista, ofreció una entrevista a la cadena E! News, en ella dijo que:
 
"El regreso de la serie será muy emocionante por muchas razones… Nos ves como siguiendo el rastro de 'Bryce Walker' (Justin Prentice), así que esta temporada trata del asalto sexual, trata con la verdad, trata con la responsabilidad, trata con las secuelas de la muerte de Hannah… y realmente de buscar la responsabilidad. Es muy intenso y, creo, totalmente adictivo".
 
 
En la misma entrevista, Walsh dijo que la segunda temporada es una historia mucho más "redentora y llena de esperanza". 
 
Mientras que Katherine Langford, quien da vida a 'Hannah Baker', durante una entrevsita con Jimmy Fallon sentenció que:
 
"Fue una temporada muy diferente a la temporada uno por muchas razones (…) Pero estoy súper agradecida de que me pidieron que regresara, porque creo que queda mucho por contar y estoy muy contenta de que nos hayamos centrado en algunas historias importantes para otros personajes. La Hannah de la primera temporada se fue... todavía está allí esta temporada, pero yo prepararía al público para ver una Hannah diferente esta temporada".
 
 
La serie cuenta la historia de una adolescente, 'Hannah Baker', quien es víctima de bullying en la escuela y, por ello, decide quitarse la vida no sin antes dejar una serie de cassettes en donde habla de algunas de sus amargas experiencias. 
 
 
DG