LogoTVNOTAS
Cobra Kai, serie, dinero, protagonistas, ganan
Entretenimiento
20 de Febrero del 2021 por @TvNotasmx / Foto: IG cobrakaiseries

Esto es lo que ganan los actores de 'Cobra Kai' por cada episodio

‘Cobra Kai’ sin duda es una las series más exitosas de Netflix en los últimos tiempos, pero lo que ganan sus protagonistas te dejará con el ojo cuadrado.

La serie ‘Cobra Kai’ desde su estreno se convirtió en una de las favoritas de Netflix y todos queremos saber más sus protagonistas, por eso en esta ocasión te vamos a decir cuánto gana cada uno de ellos por cada capítulo.
 
Comenzamos con los eternos rivales de esta historia, misma que se sitúa 30 años después de las películas ‘Karate Kid’. Ralph Macchio, quien da vida a ‘Daniel LaRusso’ es el que más gana del elenco con 250 mil dólares por episodio.
 
 
Le sigue su archirival en la ficción, William Zabka, quien interpreta a ‘Johnny Lawrance’ con 120 mil dólares, menos de la mitad de lo que se lleva Macchio.
 
 
Daniel LaRusso, Johnny Lawrance, Cobra Kai
 
Pasamos ahora con los herederos del karate; Mary Mouser, ‘Samantha LaRusso’ en la serie, gana por capítulo 55 mil dólares, seguida de Xolo Maridueña, ‘Miguel Díaz’, con 45 mil dólares y Tanner BuchananRobby’ con 40 mil dólares.
 
Cabe destacar que para que un elenco pueda tener un salario de ese tamaño en una serie, esta debe ser muy exitosa, de lo contrario no podrían pagarles y sin duda es ‘Cobra Kai’ lo es, al grado que veremos una cuarta temporada.
 
Hasta el momento se sabe que a finales de este año 2021 o principios del 2022 podría estar estrenándose la siguiente temporada, por que su productor ejecutivo, John Hurwit se está tomando las cosas con calma.
 
Sam LaRusso, Miguel Díaz, Cobra Kai
 
En esta tercera entrega todos disfrutamos de la aparición de Elisabeth Shue en el papel de ‘Ali Mills’, la chica que enemistó a ambos protagonistas en un principio y que Netflix guardó celosamente en secreto.
 
Ahora los fans de esta maravillosa saga de romance y acción están a la espera de que pueda aparecer Julie Pierce de la cinta ‘El nuevo Karate Kid’, que si bien no tuvo nada que ver con ‘Daniel LaRusso’ o ‘Johnny Lawrance’, quien podría unir las piezas sería ‘El señor Miyagi’, pero para eso no tenemos más que esperar.
 
Robby, Cobra Kai