LogoTVNOTAS
'Spider-Man: No Way Home'
Entretenimiento
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @SpiderMan

¡Finalmente! Revelan el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Los fanáticos enloquecieron en redes sociales.
 
Tras meses de espera y cientos de especulaciones y teorías de lo que está por venir en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), al fin las productoras Marvel y Sony dieron a conocer el primera avance de la película 'Spider-Man: No Way Home', en la cual posiblemente se reunirán los tres hombre araña que han habido en la historia del cine.
 
Así como ‘los predijeron’ Wanda y Visión en su serie, el 23 de agosto se estrenó el primer avance de 'Spider-Man: No Way Home’, con una duración aproximada de tres minutos, en los cuales podemos observar al hombre araña de Tom Holland enfrentándose a las ‘consecuencias’ de haber luchado contra Misterio.
 
Esto debido a que el villano de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ filtró la verdadera identidad del hombre araña, motivo por el cual Doctor Strange intentará ayudarlo para hacer que todos se olviden de la identidad de ‘Peter’, y así él pueda volver a su vida normal.
 
'Spider-Man: No Way Home' se estrenará en diciembre de este año
 
 
Además, en el primer avance podemos observar que en el proceso de ‘restablecer las cosas’ algo sale mal, por lo que las líneas del tiempo (concepto explicado en la serie de ‘Loki’) o el multiverso se cruzan permitiendo que algunos villanos de otras sagas de ‘Spider-Man’ puedan ‘convivir’ con él.
 
Pero por si no fuera poco, el tráiler dejó entrever que la teoría de los ‘seis siniestros’ podría ser realidad y que los villanos Doctor Octopus, Electro, Sandman (hombre de arena), Mysterio, Buitre y  el Duende Verde podrían reunirse en esta entrega, ya que podemos observar algunas escenas en las que aparecen Doctor Octopus, Electro, Sandman y el Duende Verde.
 
Si bien, en este avance de la película que se estrenará en diciembre, no muestran  la cara de quienes darán vida a todos los villanos, si muestran a Doctor Octopus, lo que llenó de nostalgia a algunos, al darse a conocer que el actor original, Alfred Molina volvería a personificar al villano.
 
Algunas de las teorías que giran en torno a la película de ‘Spider-Man: No Way Home’, es que Wanda podría estar detrás de los estragos con el multiverso, ya que ella posee una magia más poderosa que Doctor Strange y puede viajar entre el multiverso, pero eso no es todo, ya que algunos consideran que ‘Loki’ y su variante tendrían algo que ver en todo esto, ya que ellos fueron quienes ‘terminaron con la paz’ entre las líneas del tiempo, creando áreas vertientes de la realidad, que podría llegar a chocar entre sí.
 
Este es el primer avance:
 
 
 
Este primera vance dejó boquiabiertos a todos los fanáticos y así lo demostraron inundando las redes sociales de comentarios donde aseguran que muchas de las teorías se habían hecho realidad y que estaban deseosos de que se estrenara la película para poder ir al cine y verla.
 
“No hay duda de que Doctor Strange está jugando un papel muy importante en esta Fase de Marvel. Él es la causa de esto, estará en la secuela, que probablemente continuará después con el título que tiene Doctor Strange 2”, “Todavía no sabemos si Tobey Maguire y/o Andrew Garfield estarían en la película”, “Creo que si no nos ponemos como el tiempo completo en la pantalla de Tobey, tendremos como un pequeño vistazo a su universo cuando Doctor Strange esté haciendo lo suyo y probablemente tengamos un destello del Spider-Man de Tobey balanceándose o algo así”, son algunos de los comentarios.
 
Cabe destacar que la cinta dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y producida por Kevin y Feige Amy Pascal estaría situada cronológicamente después de ‘Spider-Man: Lejos de casa’.
 
'Spider-Man: No Way Home' impacta con primer avance