‘Fragmentado’ tuvo un final más perturbador pero ¡su director no se atrevió a ponerlo!
'Dennis' y 'Patricia' tenían en mente algo más perverso.

Fragmentado tenía un original más perverso.
/Especial
La película ‘Fragmentado’ es uno de los proyectos de M. Night Shyamalan que más desconcierto ha causado entre el público, pero para quienes pensaban que el filme no podía ser más perverso, el director ha confesado el oscuro y terrible final original de la perturbadora historia.
REVELAN FINAL ORIGINAL DE FROZEN, ¡ELSA ERA MALVADA!
Resulta que el desenlace original iba a ser más intenso que el ver a James McAvoy frente al espejo hablando de su ilimitado poder de maldad con el surgimiento de su personalidad número 24, mejor conocida como ‘La Bestia’.
El verdadero final mostraba a ‘Kevin’ con la personalidad del malvado ‘Dennis’ en una azotea mirando a una escuela mientras decía: “Mira a esas almas intactas”, entonces su cómplice ‘Patricia’ contestaba: “Qué desperdicio”.
REVELAN EL VERDADERO FINAL DE ‘MUJER BONITA’ ¡27 AÑOS DESPUÉS!
En esta escena daba a entender que ‘La Bestia’ castigaría y mataría a todos los niños de ese colegio por su pureza, sin embargo, según palabras de Shyamalan: “Era demasiado oscuro. No quería que las motivaciones de ‘La Bestia’ se redujeran al simple hecho de matar”.
AMM