LogoTVNOTAS
split movie fragmentado netflix
Entretenimiento
26 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @splitmovie

Piden a Netflix eliminar la película 'Fragmentado' de su catálogo por falsa

Los usuarios no están contentos con la película, pues aseguran que no refleja a la perfección los síntomas del trastorno. 

En redes sociales comenzó a circular una petición muy particular, y es que los usuarios piden que la película 'Fragmentado' sea retirada del catálogo de Netflix, porque ofrece un contenido falso.  
 
 
De acuerdo con la petición que circula en internet, los usuarios señalan que el fime no muestra con realidad el Transtorno de Identidad Disociativo (TID), que es lo padece el personaje protagónico.  
 
split movie fragmentado netflix
 
"Split", por su nombre en inglés, es una historia de terror psicológico que gira alrededor de Kevin, interpretado por el actor James McAvoy, un hombre que tiene 23 personalidades distintas y que secuestra a tres mujeres para encerrarlas en un sótano. Conforme avanza la trama, sus personalidades se hacen más fuertes lo que pone en peligro a todos a su alrededor. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

An original thriller from Writer/Director M. Night Shyamalan, #Split is now playing! Get tickets: Link in bio.

Una publicación compartida por Split (@splitmovie) el

 
Los internautas comenzaron a utilizar el hashtag #GetSplitOffNetflix pero los defensores de la película lo utilizaron para hacer bromas sobre la petición, alegando que es exagerada.  
 
split movie fragmentado netflix
 
Otros incluso señalan que el filme ya no está disponible en el catálogo de Netflix, tanto en Estados Unidos como en México. 
 
 
---- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa