LogoTVNOTAS
Ilse Mimí Flans Espectáculo Myst Show Autoconcierto Covid-19 Conferencia de Prensa 30 y 31 julio 1 agosto
Entretenimiento
19 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Eduardo Mejía, IG @drivetofun

Ilse y Mimí, y el show Myst, ofrecerán... ¡espectaculares autoconciertos!

La música de las integrantes de 'Flans' y del espectáculo que ha cautivado a México, vuelven en vivo los próximos 30 y 31 de julio, y el 1 de agosto.

Para reactivar la industria del entretenimiento que se ha visto fuertemente afectada por la pandemia del Covid-19, 'Música Esencial' ofrecerá la experiencia única de realizar conciertos al aire libre en el Parque Bicentenario donde el público pueda disfrutar de los shows desde la comodidad y seguridad de sus autos. Y los primeros en iniciar con esta nueva modalidad serán Ilse y Mimí, y el exitoso espectáculo 'Myst'.

Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en un autocinema

Las integrantes de Flans se presentarán el 30 de julio, mientras que el famoso show de canto, baile y performance ofrecerá su versión en español el 31 de julio, mientras que la versión en inglés, el 1 de agosto.

Ilse Mimí Flans Espectáculo Myst Show Autoconcierto Covid-19 Conferencia de Prensa 30 y 31 julio 1 agosto

La manera de cómo funcionarán estos autoconciertos será la siguiente: 200 autos con 4 personas cada uno en su interior, estarán ubicados estratégicamente a dos metros cada uno y a tres metros de cada fila. Todo el personal del Parque utilizará de forma obligatoria equipo de protección personal, y habrá filtros sanitarios.

En conferencia de prensa Mimí habló de esta experiencia en la que además presentará con Ilse su nuevo sencillo y video ´Todo haría por ti´ y con ello celebran sus 35 años de trayectoria: "Vamos a tomar todas las medidas de precaución y el público va a poder gozar con esos hits que han convertido desde que formamos 'Flans'. Aunque la gente esté en su coche tendremos una interacción muy peculiar con ella, será un espectáculo lleno de sorpresas, y seremos las primeras en América Latina en hacer un autoconcierto".

Ilse Mimí Flans Espectáculo Myst Show Autoconcierto Covid-19 Conferencia de Prensa 30 y 31 julio 1 agosto

Ilse no pudo estar presente en la conferencia debido a que tiene una lesión en el brazo pero aseguró: "Para esa fecha ya estaré perfecta y estamos muy emocionadas de regresar, el público también quiere divertirse y qué mejor que sin arriesgarse en estos momentos difíciles que vive México".

Por parte de 'Myst', espectáculo que ya lleva 4 años con localidades agotadas, estuvieron presentes en la conferencia los cantantes Cecilia de la Cueva, Denisha, Oscar Jiménez y Alex Brizuela quienes comentaron: "Es muy importante reactivar el entretenimiento, que tanta falta nos hace a los artistas y al público, tras el encierro que vivimos y la ausencia de espectáculos en vivo, y además en un ambiente totalmente seguro".

Ilse Mimí Flans Espectáculo Myst Show Autoconcierto Covid-19 Conferencia de Prensa 30 y 31 julio 1 agosto

"Es el mejor show de Latinoamérica, puede venir la familia entera, tenemos éxitos de todos los artistas de todas las décadas. Durante esta pandemia, nosotros no dejamos de transmitir desde Instagram pero no hay como ese contacto en vivo con la gente, a sana distancia, pero entregando lo mejor de nosotros. Lo van a disfrutar al máximo", finalizaron.

Checa qué más nos dijeron sobre el show:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

 

Conciertos y festivales podrían volver hasta 2022

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa