LogoTVNOTAS
365 días Netflix
Entretenimiento
10 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Google

Lanzan petición para bajar la película 365 días de Netflix

No quieren la cinta por la forma en que aborda la imagen de la mujer.
Los usuarios de las redes sociales piden que Netflix baje de su contenido la película ‘365 días’, ya que consideran que incita a la violencia de género.
 
En Change.org existen diversas peticiones para que la plataforma de streaming retire de su servicio la cinta, que es una de la más populares en su catálogo en este momento.
 
365 días Netflix segunda parte
 
 
Una de ellas cuenta con más de 66 mil firmas y asegura que el filme “glorifica no solo el abuso sexual, sino también el síndrome de Estocolmo”.
 
Incluso la cantante Hillary Duff lamentó que la producción distorsionara la violencia sexual y la convirtiera en una película sexy.
 
365 días fuera Netflix
 

Netflix responde

Si bien la compañía de streaming no ha hecho declaraciones sobre la crítica, de alguna forma a contestó a las peticiones que circulan en las redes sociales. 
 
Creemos firmemente en dar a nuestros miembros de todo el mundo más opciones y control sobre su experiencia de visionado en Netflix… los miembros pueden elegir lo que quieren y no quieren ver determinando los filtros de madurez en los perfiles y eliminar títulos específicos para protegerse de contenido que crean demasiado adulto”, han escrito en algunos mails.
 
365 días Netflix  parte 2
 

Preparan segunda parte de 365 días

Mientras la casa productora pide que no la veas si no te gusta y las firmas se siguen acumulando, Michelle Morrone, protagonista de la película aseguró que ya están preparando una segunda parte de la misma.
 
Si vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí . Vamos a rodarla, no sabemos cuando por el problema con la Covid-19, pero la haremos”.
 
‘365 DNI’, por sus siglas en inglés cuenta la historia de un mafioso italiano y Laura, una mujer polaca que va de vacaciones y a la que secuestra, porque se enamoró de ella unos años antes al verla salir del aeropuerto.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa