LogoTVNOTAS
netflix sabrina serie
Entretenimiento
09 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Netflix

Netflix anuncia la cancelación de la serie: El mundo oculto de Sabrina

La plataforma de video streaming anunció la cancelación de una de sus series más populares, sin dar alguna explicación a sus seguidores. 

Netflix sigue soprendiendo a sus suscriptores, pues recién anunció  que la serie 'El mundo osculto de Sabrina' será cancelada, a pesar de la gran popularidad que adquirió desde su lanzamiento. 
 
 
La decisión ya está tomada y tras dos temporadas, que se dividieron en cuatro partes, la compañía de video streaming pondrá fin a la 'bruja adolescente' a finales de este año.  
 
netflix sabrina serie
 
Esta serie fue creada por Netflix en conjunto con Warner Bros, Belanti Televisión y Archie Comics, y fue basada en el comic que lleva el mismo nombre, en un inicio muchos confundieron el tema con la serie popular de los 90's 'Sabrina, la bruja adolescente'. 
 
Los seguidores de la serie ahora deberán esperar hasta finales de este año para ver los capítulos finales. Será un total de dos temporadas divididas en cuatro partes y un especial navideño. 
 
 
Es decir, a lo largo de 8 capítulos Netflix pondrá fin a la historia de Sabrina, aunque aún no hay fecha oficial de estreno y tampoco se ha lanzado algún adelanto.
 
A través de un comunicado, Roberto Aguirre Sacasa, creador de la serie, manifestó su agradecimiento al equipo de producción y un saludo especial para Kiernan Shipka, la actriz quien dio vida a la 'bruja adolescente'.  
 
netflix mundo oculto sabrina
 
No es la primera vez que Netflix deja con ganas de 'más' a sus suscriptores, pues anteriormente canceló series populares como 'Ozark', 'Dead to me' y el 'Método Kominsky', que sólo tendrán una temporada extra. 
 
----

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa