LogoTVNOTAS
Pixabay
Entretenimiento
06 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Pixabay

6 series que deberías ver si te gustó Dark

Ahora que Dark ha llegado a su temporada final y aquí tenemos algunas series similares que se pueden disfrutar en Netflix

Las mejores series que son muy parecidas a Dark:
 
Black Mirror gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros. Actualmente ya cuenta con cinco temporadas en Netflix. Charlie Brooker ha señalado que cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora.
 
 
 
The Rain cuenta la vida de dos hermanos que arriesgan todo en busca de refugio luego de que virus aniquila a casi toda la población de la península escandinava. Los chicos arriesgan todo para encontrar un lugar seguro usando solo como guía las notas de su padre sobre los peligros de este nuevo mundo. En el camino se cruzan con otros sobrevivientes y pronto todos se dan cuenta de que el peligro más grande no viene de afuera, sino de adentro.
 
 
 
Stranger Things la historia va de un grupo de niños que viven en un pueblo llamado Hawkings, en el que empiezan a ocurrir cosas extrañas que proviene de otra dimensión, pues un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo.
 
 
The Society los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente y solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.
 
 
The OA sigue a Praire Johnson, quien vuelve con su familia en Michigan siete años después de haber desaparecido misteriosamente el giro es que cuando desapareció Praire era ciega y vuelve complemente curada.
 
 
3% la élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas solo el tres por ciento de los jóvenes llegará a la isla. Los que superan el proceso podrán salvarse de la miseria.