LogoTVNOTAS
LordPizza
Entretenimiento
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay
#LordPizza: Hombre agrede a trabajadores por negarle el servicio al no usar cubrebocas

El personal le negó el servicio por no portar el cubrebocas y al hombre no le pareció la acción. 

El uso de cubrebocas es una medida obligatoria en muchos comercios pues así se previenen los contagios, pero al parecer muchas personas aún no deciden acatar la medida y ocurren escenas como esta, en la que un sujeto fue llamado #LordPizza tras hacerse viral en redes sociales. 
 
En internet circula un video en el que aparece un hombre, en actitud muy prepotente y lanzandose contra el personal de una pizzería, de acuerdo con la información, los trabajadores le habrían negado el servicio por no llevar el cubrebocas. 
 
Los hechos habrían ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando el hombre llegó al local de pizzas y al no recibir el servicio esperado, comenzó a agredir al personal, física y verbalmente, incluso en el audio se escucha que le dice a una persona con la que iba  "tráeme la pistola". 
 
 
 
Amenazó a uno de los trabajadores: "¿Me vas a dar mi pizza sí o no?", grita el sujeto y luego empujó trabajador de la pizzería provocando una pelea, el empleado se mantuvo sereno en cada momento, mientras una de sus compañeras grita que le den la pizza para evitar más problemas. 
 
 
Cabe mencionar que en el estado de Chihuahua el uso del cubrebocas es obligatorio para evitar los contagios. Tras las acciones del hombre, los usuarios comenzaron a llamarlo #LordPizza y recordaron un caso similar que ocurrió en el Estado de México, en un local de la misma de cadena de pizzerías. 
 
---- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa