LogoTVNOTAS
Cocina con Disney Youtube
Entretenimiento
09 de Mayo del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: YouTube @Pixar

Pixar enseña a cocinar los platillos de sus películas en esta cuarentena

A través de videos en YouTube, algunos de los personajes más queridos del estudio te dicen cómo preparar paso a paso algunos de los alimentos que vemos en la pantalla grande.

Ahora que todos debemos estar en casa para resguardar nuestra salud, el estudio de animación creó una nueva forma para que chicos y grandes pasen el tiempo, se desaburran y aprendan a realizar los platillos que aparecen en algunas de sus películas.

Disneyland Shanghái reabrirá su puertas el próximo lunes

Pixar lanzó una nueva sección en su canal de Youtube que se llama ‘Cooking with Pixar’, donde todos podrán aprender cómo preparar coloridos, divertidos y deliciosos platillos, mismos que los entrañables personajes han comido o preparado en sus animaciones.

Bao Comida China Baozi

Los personajes de las películas te enseñarán paso a paso cómo cocinar, qué ingredientes necesitarás y te dirán cómo te debe quedar. Con estos videos, los papás estarán muy contentos, pues sus hijos podrán ayudarles en la cocina y divertirse juntos; además, es una forma sana para invertir parte del tiempo que pasamos en casa durante esta cuarentena.

Algunos de los platillos que ya han subido al canal, son el Baozi, un platillo chino tipo pan relleno cocido al vapor, que ‘Bao’ te mostrará a hacerlo y comerlo. También encontrarás la receta de la famosa ‘Pizza Planeta’, de ‘Toy Story’, y ‘Forky’ te dirá cómo prepararla para que quede idéntica. Además, los hermanos elfos, Ian y Barly, de la película ‘Unidos’, te enseñarán a hornear un mágico y colorido pastel.  

Unidos Elfos Pastel de Cumpleaños

Por ahora, los videos sólo se encuentran en inglés, pero existe la posibilidad de poner subtítulos en caso de que lo necesites; aún así, los personajes te explican de una forma tan sencilla que no necesitarás traducción.

Para recrear las recetas, sólo necesitas comprar o pedir a domicilio todos los ingredientes, seguir los pasos, encender la estufa y disfrutar de la comida que siempre quisiste probar al ver las películas..

Pizza Planeta Forky Cocinar

Además de las clases de cocina, en el canal hay tutoriales para que aprendamos a dibujar a algunos de los personajes de forma sencilla, y para los más arriesgados, hay videos con clases de animación por computadora, para que hagan su propio corto al estilo Pixar.

Disney lanza divertidos cubrebocas de sus personajes favoritos

___________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa