LogoTVNOTAS
María de Todos los Ángeles tendrá nueva temporada
Entretenimiento
16 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @notistarz / @criistopp / Instagram: @maraescalante3

Mara Escalante queda fuera de la nueva temporada de María de Todos los Ángeles

La actriz que da vida a ‘Doña Lucha’, Mara Escalante no estará en la nueva temporada.
Tras cinco años de que Televisa le estuviera solicitando a Mara Escalante, quien da vida a ‘Doña Lucha’ y a María de todos los Ángeles, en la serie de ‘María de todos los Ángeles’, que le entregara los guiones para la siguiente temporada de la serie, y ella diera largas, la televisora continuará con la producción sin ella.
 
De acuerdo con el periodista Alex  Kaffie, Televisa se habría cansado de pedirle a Mara Escalante que escribiera nuevos capítulos para darle continuidad a la serie aclamada por el público, ya que ella se la habría pasado diciendo “espérenme tantito" y "ya casi termino de escribir los capítulos".
 
María de Todos los Ángeles
 
 
Motivo por el que la televisora decidió que escribirían los capítulos para la nueva temporada, por su cuenta, y dejarían fuera a los personajes  de Mara, María de todos los Ángeles y María de la Luz Martínez ‘Doña Lucha’, aunque sí contarán con los personajes de Albertano, el 'Macaco',  Rosa Aurora, el padre Aureliano y el 'Chino'.
 
Además, de que en esta nueva temporada se podrán ver a 13 personajes, entre los cuales harán participaciones especiales de las actrices Maribel Guardia y Olivia Collins.
 
 
 
Recordemos que Ariel Miramontes interpreta a ‘Albertano’,  José Luis Guarneros a el ‘Macaco’, Alma Cero a ‘Rosa Aurora’, Benito Castro a ‘el padre Aureliano’, y Beng Zeng al ‘Chino’.
 
Cabe destacar que los seguidores de la serie, se han mostrados la expectativa para por fin ver una nueva temporada de la serie, sobre todo, cuando a finales del 2020 Albertano, Rosa Aurora y el Chino se reunieron y grabaron algunos videos juntos, los cuales compartieron en redes sociales.
 
María de Todos los Ángeles