LogoTVNOTAS
Reemplazos Mara Escalante
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Estas actrices podrían suplir a Mara Escalante en María de Todos los Ángeles

La divertida serie tendrá una tercera temporada, pero la protagonista ya no formará parte de la producción.

La popular serie de comedia, María de Todos los Ángeles se estrenó en 2009 logrando un éxito rotundo y manteniendo en el cariño del público a los personajes de ‘Doña Lucha’ y ‘Albertano’, interpretados por Mara Escalante y Ariel Miramontes respectivamente.

Siete años después del final de su segunda temporada, en 2013, Televisa ya está preparando una tercera entrega de la serie, pero con un gran cambio, pues Mara, protagonista y creadora del proyecto, no formará parte de esta producción. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la televisora decidió dejar fuera a Escalante ya que se habría cansado de esperar a que ella tomara la iniciativa e iniciara con los preparativos de la nueva temporada: “La poderosa compañía se hartó de solicitarle ¡los recientes cinco años! una nueva temporada de 'María de Todos los Ángeles’!”, escribió en su columna Sin Lisonja. 

Confirman tercera temporada de María de Todos los Ángeles

 

Ve: Mara Escalante queda fuera de la nueva temporada de María de Todos los Ángeles

 

Sin embargo; aún no está claro como es que se mantendrá a flote la historia sin dos de los personajes principales; aunque Kaffie dio detalles de quienes serían las actrices que podrían ocupar el lugar de Mara. 

El llamado Villano de los espectáculos adelantó que Maribel Guardia y Olivia Collins ya están siendo contempladas por la producción para entrar en el lugar de la protagonista, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

 

Doña Lucha

 

Ariel Miramontes (Albertano), José Luis Guarneros (Macaco), Rosa Aurora (Alma Cero), Benito Castro (padre Aureliano) y Ben Zeng (Chino); forman parte del elenco que ya está confirmado para 13 capítulos; pero por ahora no hay fecha de estreno.

 

Reemplazos Mara Escalante

Ve también: El elenco de María de Todos los Ángeles se reencuentra