LogoTVNOTAS
celular viejo como nuevo consejos buen estado
Entretenimiento
28 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

¡No lo cambies! Consejos para conservar tu celular por mucho más tiempo

En estos tiempos difíciles, cambiar de celular tal vez no está en los planes de nadie por eso mejor hay que cuidar con el que ya se cuenta.
La crisis económica por la pandemia de Covid-19 ha impactado en los mercados de todo el mundo, por eso tal vez la tecnología ha quedado un poco de lado para gastar dinero.
 
celular viejo como nuevo consejos buen estado
 
 
De igual forma es parte esencial para realizar trabajos a distancia, por lo que es mejor cuidar lo que ya tenemos, que tener que invertir en algo nuevo.
 
celular viejo como nuevo consejos buen estado
 
Estos son consejos para conservar tu celular por más tiempo:
 
1. Actualízalo frecuentemente
Aunque depende del último sistema operativo que haya sacado Android y Apple, actualizarlo a la última versión optimizará el rendimiento del celular.
 
2. Elimina apps viejas
Acumular aplicaciones que no utilizas muchas veces puede llenar el almacenamiento del dispositivo, por ello es mejor eliminar apps que no uses frecuentemente y así evitar que el celular sea cada vez más lento.
 
3. Usa un protector 
Tener una funda que logre conservarlo en su mejor estado físico es lo mejor para evitar llevarlo al técnico y reparar una pantalla rota o algún otro desperfecto que se provoque por una caída.
 
4. Límpialo frecuentemente
Con el Covid-19 se debe de desinfectar más que nunca el celular pues es lo que más se utiliza y es muy fácil transmitir el virus o contraerlo debido a esto.
 
5. No dejes que la batería se caliente
Usar el celular sin parar podría provocar que se apague y dañe la pila, lo que provocaría que disminuya la vida útil del dispositivo. Evita dejarlo a la luz directa del sol porque eso provoca daños.
 
celular viejo como nuevo consejos buen estado