LogoTVNOTAS
Bella Thorne ha participado en esas premiaciones.
Entretenimiento
25 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¿Por qué Bella Thorne planea boicotear los Teen Choice Awards?

Los premios se realizarán el 12 de agosto.

La antigua estrella de Disney, Bella Thorne, busca boicotear los Teen Choice Awards que se llevarán a cabo el 12 de agosto, pues asegura que “son asquerosos” y dan demasiada importancia al aspecto físico de las personas.
Espera que su queja haga eco entre más artistas.
 
“Los Teen Choice son asquerosos. El hecho de que tengamos que votar unos contra otros es… les jo** la cabeza a los niños, como si se tratara de un concurso de belleza“, escribió en un tuit.

PIDE USAR EL HASHTAG #Boycottingteenchoice 
Además, la actriz  invitó a sus seguidores a boicotear los Teen Choice Awards por las categorías  'Choice Hottie: Male' y 'Choice Hottie: Female', las cuales, según ella, promueven cosas negativas ya que basan la popularidad en la apariencia y ponen a pelear a las celebridades como en certámenes de belleza. 
 

 

 
También pidió que escriban tuits en contra de los premios entregados a las personalidades de la música, cine, televisión, deporte, moda y comedia e Internet, con el hashtag #Boycottingteenchoice .
 
Cabe mencionar que Bella  estuvo nominada a la más hot en el 2014 y en el 2016.

 

 
PODRÍA SER BATWOMAN
 
Por el momento, Bella se perfila como una de las tres candidatas, junto a Monica Raymund y Natasha Negovanlis, para interpretar a Batwoman en una nueva serie de la CW.