LogoTVNOTAS
Líder de Los Ángeles Azules le responde a Noelia
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Líder de Los Ángeles Azules responde a Noelia por acusaciones de boicot

Noelia los acusó de sabotear su presentación en Tijuana donde hubo muchas fallas.
A principios de abril, la cantante Noelia y Los Ángeles Azules se presentaron en el Estadio Caliente en Tijuana y aunque no compartieron escenario, estaban juntos en el cartel del evento.
 
Sin embargo se armó una polémica cuando trascendió que Noelia tuvo varias fallas en su presentación donde algunas de ellas fueron: bocinas al 10% de sonido, luces hasta abajo para impedir su visión sobre el escenario, luz seguidor alta en la cara para dejarla deslumbrada, el chícharo con el volumen bajo y por si fuera poco, no la dejaban ni entrar al evento donde ella era la cantante a presentarse.
 
Según un conductor de ‘Sale el Sol’, habría sido Elías Mejía ‘El Doc’, quien habría ordenado que sucediera todo lo anterior en la presentación, pues ‘Elidián’, agrupación de su hija, también se iba a presentar, información que fue confirmada en exclusiva a TV Notas por un músico que estuvo presente ese día; además fue la propia Noelia quien envió indirectas en sus redes sociales e indicó que habrían sido Los Ángeles Azules quienes habrían realizado esas ‘maldades’ en la presentación de la cantante.
 
Líder de Los Ángeles Azules le responde a Noelia.
 
 
Al respecto, Elías Mejía, líder de la agrupación rompió el silencio sobre el tema y en una entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México respondió a tales acusaciones.
 
Pues cada quien anda con su música, con su gente que traemos, y no tenemos nada más que comentar. Cada grupo lleva su equipo, nosotros, Ángeles Azules, llevamos nuestro equipo, Noelia lleva su equipo y Elidián lleva su equipo, cada uno lleva sus ingenieros y técnicos y todo, explicó.
 
Así habló 'El Doc':
 
 
Y continuó defendiéndose diciendo, “No sé (si ella no haya llevado equipo). Nosotros... yo llego y toco, ya no sé lo demás, ya no es problema mío. El empresario pone el equipo y, vuelvo a lo mismo, cada uno pone su gente. Yo no sé por qué lo dijo, yo mis respetos para ella y pues es buena artista, pero lo demás no sé, la verdad no sé”.
 
Recordemos que algunas de las palabras de Noelia al respecto al agradecer también a su público de Tijuana que tuvieron que escuchar la presentación como pudieron fueron, “Ayer en el estadio Caliente de Tijuana pudo más el amor y su cariño que las chi*ng*deras que nos hicieron las gentes de la producción de un grupo musical que debería dar cátedra de hermandad para con otros colegas, pero no fue así... Nuestra participación la sacamos adelante mi gente y yo como los profesionales que somos y de la mano de ustedes. Y yo sí vengo de poner a bailar y cantar a Europa y muchas partes del mundo, no sólo un slogan mentiroso de publicidad”.
 
Líder de Los Ángeles Azules le responde a Noelia.