LogoTVNOTAS
Noelia saboteada
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Músico confirma boicot de los Los Ángeles Azules a Noelia

En entrevista exclusiva, nos revelaron que lo sucedido fue para que la cantante no opacara a la hija del vocalista de la banda, quien también se presentó en el evento. 

Después de haberse presentado en un show en Tijuana, junto a Los Ángeles Azules, Noelia señaló a la agrupación mexicana de  haber saboteado su evento al dar las órdenes a la producción de que le quitaran  algunos elementos imprescindibles para que realizara un buen espectáculo.
 
Al respecto la puertorriqueña señaló: “Me quitaron los monitores del piso, nosotros prácticamente hicimos el show a ciegas, no nos dejaron entrar al estadio, pero cosas así gravísimas. No se lo deseo a nadie, yo no se lo haría a  ningún colega y de  hecho no debe pasar, no debemos de hacernos unas cosas tan feas".
 
Y esto no fue todo, ya que también reveló que al intentar ponerle el pie, pusieron su vida en peligro: "Me tocó de todo, bajo la lluvia, no había manera que aunque casi me quedo ciega, porque me tocó una luz que no se podía de grande, de cegadora, casi me mato, casi me caigo abajo del  escenario porque esa luz me cegaba y cuando encontré el modo fue cuando canté ante rodillas".
 
 
 
 
Ahora llegó hasta nuestra redacción audio que confirmaría la versión de la cantante y en el que se oye decir a alguien involucrado en el evento: "es que no nos prestaron a Noelia ni siquiera los monitores de piso, ni a Noelia se los prestaron".
 
Además, tenemos el testimonio de Jay C González, baterista de la banda Rábano, quienes subieron al escenario después de la intérprete de ‘Candela’ y fueron testigos de lo sucedido: ”en cierta parte tiene toda la razón del mundo porque sí hubo problemas con el monitoreo. Al momento de comenzar mi tanda yo no escuchaba nada, soy baterista y no tenía referencia de absolutamente nada, cosa que me extrañó y yo volteé a ver a la stage manager y ella claramente me hace señas de que no va a haber monitores y que a Noelia no se los iban a prestar”, dijo en exclusiva para TVNotas.
 
Confirman sabotaje a Noelia
 
 
Pero la situación fue aún más grave ya que Noelia contrató monitores de piso y se los cortaron. También confirmó que esto obedeció a que la hija del vocalista principal de Los Ángeles Azules se iba a presentar y no querían que nadie la opacara: "fue para no darle proyección a nadie que no sea el grupo de la hija del doctor y a los mismos Ángeles”, agregó.
 
Entre otras de las irregularidades que pudo notar, fue el  trato que recibieron desde un principio, ya que desde camerinos se notaba la preferencia para ciertos músicos: “otro pequeño dato que me di cuenta fue que los camerinos tenían el nombre de los artistas y el único que estaba escrito a plumón y en un papel cualquiera era el de Noelia y sus músicos".
 
Finalmente dijo "yo lo único que quiero es que se hable claro y se haga justicia, Noelia no pudo dar su show al 100 por ciento, no porque no tenga la capacidad, sino porque el audio no estuvo a la altura de una artista como ella. El atentar contra ella, que se pudo haber caído en el escenario, se pudo haber lastimado (por el exceso de luz que le pusieron en el proyector) estuvo muy mal eso que hicieron con los reflectores... Noelia sí estuvo realmente en peligro".
 
Noelia denuncia sabotaje