LogoTVNOTAS
Noelia confirma que intentaron boicotearla
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: La cantante aseguró que su vida estuvo en peligro.

Noelia asegura que sufrió afectaciones de salud tras sabotaje de Los Ángeles Azules

La cantante aseguró que se encuentra en reposo, pues además de una rodilla lastimada sus cuerdas vocales se lastimaron.

Este fin de semana Noelia se presentó junto a Los Ángeles Azules en Tijuana, pero al finalizar su concierto y pese a agradecerle al público su entrega, la cantante denunció haber sido víctima de un intento de sabotaje por parte de la agrupación mexicana. 
 
Fue a través de sus redes sociales que la artista decidió alzar la voz y aunque no dio muchos detalles, ni dio ningún nombre sobre los culpables, sí reveló que intentaron ponerle el pie: “Ni la lluvia nos pudo parar, y menos pudo la mala onda de quererme a mi y a mis músicos gente mala jod****s el Sonido... ¡Igual no pudieron!”, escribió. 
 
Sin embargo, en una entrevista que ofreció al programa De Primera Mano, la intérprete de ‘Candela’ decidió romper el silencio y además de confirmar que los responsables de lo que vivió fueron Los Ángeles Azules, también reveló que tras esta situación su salud se vio afectada. 
 
 
Noelia asegura que intentaron sabotearla
 
 
 
 
Noelia inició explicando que además de meterse con el sonido, la producción del evento le lanzó una luz directamente al rostro que la cegó por completo, lo que pudo haber provocado que cayera del escenario, varios metros abajo: “Nunca me había pasado, había una luz que me cegaba y me pude haber muerto porque me iba a caer más de tres metros abajo. Me la pasé de un lado a otro buscando escucharme”, dijo. 
 
Además, confesó que una de sus rodillas salió lastimada tras sufrir una caída por la luz que la mareaba, incluso sus médicos le recomendaron tener sus cuerdas vocales en absoluto reposo pues hizo demasiado esfuerzo durante el show: “Mis cuerdas vocales… pues ahora voy a estar en estricto reposo, porque yo bajé de ahí sin voz”, agregó. 
 
 
 
 
La cantante también destacó que hasta el momento no se ha comunicado con nadie del equipo del grupo de Iztapalapa y que tampoco le interesa que le den ninguna explicación; lo que si señaló es que considera completamente injusto y antiprofesional la manera en la que actuaron: “Eso no se hace, yo no se lo haría ni a mi peor enemigo… colegas eso es algo muy sucio”, detalló. 
 
Por último, fue tajante al señalar que el motivo por el que Los Ángeles decidieron contratarla fue para levantarles el show, ya que antes de que anunciaran su participación la venta de boletos era muy baja: “Cuando me contrataron estaban en 6 mil (boletos) y ya conmigo fueron 18 mil”, finalizó. 
 
Noelia confirma boicot