LogoTVNOTAS
Cristian Castro montó lo del plantón de su hija
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por Alberto Hernández/ @TVNotas / Foto: Archivo TVNotas

Cristian Castro fingió el plantón de la fiesta de su hija

¡Se hace el loco! Cristian Castro miente y Verónica Castro ya ni le habla a su nieta.
La semana pasada, Verónica Castro, de 70 años, muy molesta subió un post a sus redes sociales diciendo que a su hijo Cristian Castro, de 47, lo habían dejado plantado con la fiesta de cumpleaños de su pequeña Rafaela, la cual supuestamente estaba prevista para el pasado 3 de abril en Uruguay, país donde radica el cantante desde hace tres meses, pero la menor nunca llegó. TVNotas se dio a la tarea de investigar y nos enteramos de que en realidad la niña no viajó porque el cantante no realizó los trámites correspondientes para sacar a su hija de Colombia, situación que dejó muy triste a la menor, pues fue hasta que llegó al aeropuerto con su mamá, Paola Eraso, que se enteraron. Platicamos con una amiga de Verónica Castro sobre la situación y nos dijo que todo se trató de un montaje para no quedar mal con la menor:
 
 
 
-¿Es cierto que Cristian le iba a festejar el cumpleaños a su hija en Uruguay?
“Mira, dudo mucho que Cristian haya organizado toda una fiesta porque sé, por Verónica, que Cristian apenas lleva viviendo tres meses en Montevideo, Uruguay, y por ahora se está quedando en un hotel porque aún no le han entregado su casa”.
 
-En la invitación viene el nombre de un hotel donde se haría la fiesta...
“Sí, es el hotel donde está instalado Cristian, pero hablé con Vero y le pregunté si a ella la había invitado para que estuviera con su nieta y me dijo que no; eso se me hizo muy extraño porque Vero ha convivido mucho con su nieta. Además, es muy ilógico decir que le organizó toda una fiesta en Uruguay siendo que la niña vive en Colombia con su mamá, allá tiene su vida y sus amiguitos, mientras que en Uruguay solo vive él y si Vero no iría, entonces, ¿quiénes eran sus invitados? Desde ahí ya nada me cuadró, además, los conozco bastante bien”.
 
-¿A qué te refieres?
“Tengo muchos años siendo amiga de Verónica y sé muy bien cómo se manejan; todo es falso, lo del cumpleaños, lo de la fiesta, lo del plantón, ¡qué bárbaros! Yo los quiero, pero es injusto que mientan así solo para llamar la atención, para no quedar mal con la niña y de paso le echan la culpa a Paola, la mamá de Rafaela, quien siempre ha tratado de llevar una buena relación con ellos y nunca les ha negado ver a la niña, más bien es al revés”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Mira, desde que inició la pandemia, Vero tuvo crisis de ansiedad, por eso se fue a refugiar a su casa de Acapulco y me platicó que ha estado distanciada de su nieta, me dijo que la niña la ha estado buscando mucho, que le llama, pero que ella no ha estado de humor para contestarle, incluso dice que la última vez que hablaron le dijo que no la llamara y que mejor ella la buscaría”.
 
Cristian Castro montó el supuesto plantón de su hija menor
 
-¿Y no lo ha hecho ni ahora que fue el cumpleaños de su nieta?
“No, ni siquiera la buscó para felicitarla, se querían mucho, pero no le ha llamado”.
 
-¿Por qué Verónica se comporta así?
“Vero anda medio deprimida. Desde que murió su mamá, doña Soco, hace dos años, le dan crisis de pánico, ataques de ansiedad y no quiere ver a nadie, me imagino que es por eso”.
 
-Pero a Verónica siempre se le ha visto de buen humor...
“Pues sí, pero desde la muerte de su mamá ha estado muy triste, no quiere ver a nadie, ni salir, ni trabajar, nada; así como la veo, siento como si se estuviera dejando morir”.
 
-¿Y sus hijos o sus hermanos?, ¿nadie está cerca?
“Está muy sola, con su hermana Betty no se puede ver ni en pintura, con sus otros hermanos ni se habla por teléfono y con sus hijos nunca ha tenido una relación estrecha, ellos prefieren estar lejos y hacer su vida”.
 
Verónica Castro le dejó de hablar a su nieta Rafaela
 
-Tal vez su nieta le daría ánimo...
“Pues sí, pero no quiere”. -En sus redes, Vero puso que la nena dejó plantado a Cristian con todo y la fiesta, ¿por qué dijo eso? “La verdad, no lo sé, estoy segura de que Vero ni siquiera sabe la verdad de la situación, supongo que fue lo que le dijo Cristian y a Vero se le hizo fácil subir ese mensaje en redes”.
 
-Entonces, ¿Verónica no habló con la mamá de su nieta sobre esta situación?
“No, simplemente escribió lo que le dijo Cristian y lo subió a sus redes sin pensarlo, pero él no ha dicho nada ni ha comentado algo al respecto, para mí que Cristian solo quiso justificarse de no haber podido festejar con su hija su cumpleaños”.
 
-¿Por qué se justificaría Cristian?
“Tengo entendido que Cristian está grabando su disco; de hecho, Vero le dijo que quería ir a verlo y él le contestó que no porque está muy ocupado trabajando y que no tiene tiempo de distracciones; por eso te digo que todo esto de la fiesta es puro cuento”.
 
-¿Cristian sí da la pensión?
“Sí, tengo entendido que Cristian cumple con la pensión porque es su obligación, si no, se metería en problemas, pues hay una orden por parte de las autoridades”.
 
-¿Es un padre responsable?
“Como te digo, da la pensión, pero honestamente no es un padre presente, ni amoroso, ni detallista, eso no lo es y creo que nunca lo será”, finalizó.
 
Cristian Castro mintió y su hija Rafaela no lo dejó plantado