LogoTVNOTAS
Regresan grabar The Batman sin Robert Pattinson
Entretenimiento
04 de Septiembre del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Archivo TvNotas
Reanudan rodaje de The Batman, sin Robert Pattinson
Robert Pattinson se encuentra aislado, tras dar positivo a Covid-19.
Luego de que Robert Pattinson, protagonista de la película ‘The Batman’, diera positivo a Covid-19, la producción suspendió unas horas el rodaje de la cinta, pero Matt Reeves no quiso detenerse más tiempo y reanudó la grabación sin su actor principal.
 
‘Daily Mail’ reportó que la filmación sobre el ‘murciélago’ se retomaron en los Studios de Leaveasden, Reino Unido, bajo todas las medidas de seguridad y sanidad, pero sin su estrella, quien permanecerá 14 días en aislamiento.
 
Regresa The Batman Robert Pattinson
 
 
Tenemos medidas de seguridad y salud  muy sólidas en marcha que permiten que nuestro sector cinematográfico y televisivo vuelva a funcionar”, aseguró el director ejecutivo de la British Film Commission a ‘Variety’. 
 
La revista explicó que el director de la cinta no quiere congelar de nuevo  la producción, por lo que grabarán las escenas en las que no aparece el actor conocido por dar vida ‘Edward Collen’ en ‘Crepúsculo’.
 
Regresa The Batman Robert Pattinson
 
Incluso algunas de las escenas en las que no se le ve el rostro, sólo su cuerpo, serán hechas por su doble de acción, ya que aún tienen por delante 11 semanas de rodaje y sólo el 25 por ciento de la cinta grabada antes del cierre de cinco meses por el coronavirus.
 
Se espera que la nueva cinta del ‘hombre murciélago’ se estrene el primero de octubre de 2021.
 
Regresa The Batman
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa