LogoTVNOTAS
coppola padrino nueva version tvnotas
Entretenimiento
04 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Francis Ford Coppola lanzará una nueva versión de la película: El Padrino 3

'El Padrino III' marcó el cierre de la saga de la película de gángsters, pero el final fue muy criticado por los fanáticos. 

Francis Ford Coppola, el director de la famosa saga 'El Padrino', anunció que lanzará una nueva versión de la tercera parte de estos filmes de gángsters. 
 
'El Padrino III' marca el final de la familia Corleone y desde su estreno fue muy criticada, sobre todo por los fanáticos quienes decían sentirse decepcionados.  
 
coppola padrino nueva version tvnotas
 
A 30 años de aquél suceso, el director, Francis Ford Coppola anunció que realizará una nueva versión del filme, pero con un final distinto al visto en 1990.
 
La nueva película llevará por nombre: "The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone" y además mostrará la visión original del guionista, Mario Puzo.
 
coppola padrino nueva version tvnotas
 
'El Padrino: Parte III', en su nueva versión, contará con una restauración de la cinta en formato 4K, para ello se examinaron 300 cajas de rollos de película, además se realizaron mejoras en la mezcla de audio.
 
"Para esta versión del final, hice un nuevo comienzo y un final, reorganicé algunas escenas, tomas y partes musicales. Con dichos cambios, sumados al metraje y sonido restaurado, para mí, es una conclusión más apropiada para 'El Padrino' y 'El Padrino: Parte II'", comentó el director.
 
coppola padrino nueva version tvnotas
 
El resultado final podrá verse en diciembre, en un estreno limitado, y después estará disponible en las plataformas digitales.
 
Por cierto, 'El Padrino III' se estrenó un 20 de diciembre de 1990, 16 años después de la segunda parte, sin embargo no tuvo el mismo éxito que sus antecesoras, a pesar de ello se llevó siete nominacional al Premio Oscar.  
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa