LogoTVNOTAS
Ricardo Arjona presenta 'Hecho a la Antigua' vía streaming
Entretenimiento
12 de Marzo del 2021 por Luis Miguel Sanjuan / Foto: Instagram: @ricardoarjona

Ricardo Arjona rompe récord de venta para el live Hecho a la Antigua

Ricardo Arjona vendió en solo 6 horas 25 mil boletos para su concierto en streaming que estará iluminado solo por velas.
Ricardo Arjona, de 57 años, batió récord de venta en todos los países donde se anunció el martes 9 de marzo, consiguiendo 25 mil entradas para su próximo concierto en streaming títulado 'Hecho a la Antigua'.
 
Con gran expectativa, se espera que el show del cantante previsto para el próximo 10 de abril será realmente multitudinario, en un encuentro global y a la luz de las velas, desde uno de los lugares más hermoso y emblemáticos en su Guatemala natal.
 
El artista tiene entre manos uno de los retos más atrevidos de su carrera, pues realizará un live acompañado por 30 músicos que por ahora no tiene un punto de comparación con otro proyecto que se ha hecho.
 
Ricardo Arjona logró un récord de ventas con su próximo live
 
 
Por supuesto que la tarea no será fácil, ya que se necesitó hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las 5 mil velas que iluminarán el lugar serán suficientes para alumbrar el espectáculo, ya que no habrá ningún tipo de luz artificial.
 
Asimismo, para seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para trabajar con la acústica natural del monumento y evitar que cualquier afectación del monumento de Ciudad Colonial, localizado en la Antigua Guatemala.
 
Ricardo Arjona logrará algo inédito en un concierto iluminado por velas
 
 
Este será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las melodías que la gente espera, además de llevar al escenario canciones de su más reciente trabajo 'Blanco' (2020).

Durante este concierto por streaming, el cantautor privilegiará a los seguidores que hayan adquirido sus boletos durante la primera semana, pues podrán participar en una conversación con él una vez que el concierto haya terminado.