LogoTVNOTAS
Natalie Portman graba en Australia la cuarta entrega de Thor
Entretenimiento
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @natalieportman | Twitter: @nportmanbr

Natalie Portman desarrolla músculo para Thor

Natalie Portman se convierte en la 'Diosa del Trueno' en esta cuarta entrega de 'Thor'.
Natalie Portman demuestra en recientes imágenes que ha estado trabajando en desarrollar sus bíceps para volver a darle vida a su personaje de Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder'.
 
Para poder empuñar el martillo Mjölnir y convertir a la astrofísica Jane Foster en Mighty Thor, la primera mujer del superhéroe Thor, Portman ha tenido que someterse a un duro entrenamiento para desarrollar su musculatura.
 
He empezado a entrenar, a desarrollar mis músculos. Si puede haber todas esas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor", externó la actriz, quien debido al poco éxito que había tenido con su personaje habría decidido no participar más pero el director Waititi le ofreció algo muy tentador para su papel en esta entrega.
 
Natalie Portman presume sus bíceps en el set de grabación
 
 
Si bien es cierto que la actriz ha visitado constantemente un gimnasio de Australia, en donde realizan las grabaciones, hay quien especula que además se podría estar ayudando de prótesis en los brazos, para poder representar a quien sería la siguiente en la línea para liderar Asgard.
 
Los anterior se puede suponerse luego del 'spoiler' que hizo la protagonista de 'El Cisne Negro' y 'Lucy in the Sky' sobre la evolución de su personaje, cuando Jane Foster se convierte en Mighty Thor, mientras lucha contra un cáncer de mama y hereda el manto del 'Dios del Trueno'.
 
Natalie Portman se sometió a un entrenamiento para hacer musculatura
 
 
La doctora Jane Foster es una astrofísica y astrónoma, creadora de la Teoría Foster y quien posee grandes conocimientos acerca de Asgard; conoció a Thor en Nuevo México mientras estudiaba anomalías astronómicas. Fue ella quien lo ayudó en su misión de volver a Asgard y con el tiempo se enamoró de él.
 
Aunque no se conocen muchos detalles de la cinta, al menos los amantes del mundo Marvel ya están seguros de que está en camino la cuarta entrega de Thor, la cual será dirigida por Taika Waititi y estará protagonizada por Tessa Thompson como Valquiria, Chris Hemsworth personificando a Thor y Natalie Portman como Jane Foster; la cual prevén estrenar en el primer semestre de 2022.