LogoTVNOTAS
Jeniffer Lopez convirtió en ícono de la moda un modelo Versace
Entretenimiento
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @fashionupdaily / @vasilis.souflas / @jloversmx / @primark.usa

Jennifer Lopez y su icónico Versace inspiran traje de baño

El Versace transparente que Jennifer Lopez lució en 2000, sigue siendo una inspiración de la moda.
Sin sospechar siquiera que el vestido que llevaría a la gala de los premios Grammy del año 2000 se convertiría en un ícono de la moda, el Versace que lució entonces Jennifer Lopez ahora fue transformado por una marca irlandesa que lo convirtió en traje de baño.
 
En aquella época, el profundo escote en V del sexy vestido con estampado tropical y transparencias causó tal impacto que a raíz de las millones de búsquedas que tuvo en internet, el equipo de Google se inspiró para crear Google Images, para así poder mostrar las fotografías que los usuarios deseaban ver.
 
En 2019, la firma italiana retomó el éxito de la prenda para presentar en su desfile primavera-verano de la Semana de la moda de Milán, una versión actualizada, la cual fue modelada por la propia Diva del Bronx.
 
La marca irlandesa Primark rediseñó un Versace lo hizo traje de baño
 
 
Hoy, a 21 años de esa gala, la firma irlandesa Primark, aprovechando la próxima llegada de la época de calor, ha presentado un traje de baño de estampado tropical similar que, por tu tonalidad verde, favorece a todo tipo de pieles.
 
Con escote profundo, escote halter anudado al cuello y fajín. Su estampado de hojas nos recuerda irremediablemente al famoso vestido con el que todavía asociamos a Lopez”, asegura la firma irlandesa.
 
Versace creó en 2000 el diseño que es ícono de la moda en 2021
 
 
De acuerdo con la casa diseñadora, como todos los diseños de la marca, el modelo de este traje de baño es de bajo costo que además podrá lucirse como un body, el cual puede combinarse con pantalones de mezclilla o una vaporosa falda blanca.
 
Al igual que en los inicios de siglo la cantante dejó impactados a muchos con el sensual modelo, ahora la marca de bajo costo busca que otras mujeres luzcan espectaculares en este modelo adecuado para el verano.