LogoTVNOTAS
 Dua Lipa.
Espectáculos Internacional
27 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Dua Lipa debutó como modelo en el desfile de Versace

La cantante desfiló por primera vez en la Semana de la Moda de Milán.
En los desfiles de Versace nunca falta la expectativa, el glamour y la presencia de celebridades para deslumbrar en la pasarela y en esta ocasión la cantante británica, Dua Lipa, desfiló en la Semana de la Moda de Milán, para la casa de moda Italiana, presentando la campaña de complementos de la temporada Otoño - Invierno 2021.
 
La también compositora, abrió el desfile con un traje de falda asimétrica y unas sandalias color negro, para después cerrar la noche con un increíble vestido de malla rosa metalizada con top, largo de dos piezas, siendo esta la primera vez en pisar una pasarela.

"¡Es un honor abrir y cerrar el show de Versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré!, Donatella Versace sabes que seré tu chica Versace para siempre. Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche. Estoy asombrada”, escribió la intérprete de 'Don't Start Now' en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
También, se lee un comentario de Donatella Versace en respuesta a la cantante, “Se ven increíbles, He estado pensando en lo de anoche todo el día”, dijo, pues  ambas aparecen posando en la foto que la cantante compartió.
 
En la pasarela también participaron modelos como Lourdes León, Naomi Campebell y Gigi Hadid, entre otras.
 
 Dua Lipa debutó como modelo profesional.