LogoTVNOTAS
Dua Lipa visita  Nido Quetzalcóatl  Naucalpan
Espectáculos Internacional
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dua Lipa visita el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan

La cantante británica sorprendió a sus seguidores mexicanos por su más reciente visita.
Tras su polémica visita en marzo pasado, Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al mostrar que se encuentra nuevamente en el país azteca.
 
Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores por compartir fotografías del conjunto arquitectónico 'Nido de Quetzalcóatl' ubicado en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.
 
La cantante visitó el lugar, desde donde se puede contemplar el Parque Nacional de los Remedios, en compañía de varios amigos.
 
Dua Lipa visita  Nido Quetzalcóatl  Naucalpan
 
Se trata de un espacio arquitectónico diseñado por Javier Senosiain que ha llamado la atención a nivel internacional por su extravagancia.
 
El ‘Nido de Quetzalcóatl’ llama la atención ya que fue construido según su entorno, por lo que las estructuras siguen las formas que lo rodean, como si hubiera nacido de forma natural de la tierra.
 
Dua Lipa visita  Nido Quetzalcóatl  Naucalpan
 
Fue inaugurado en 1998, cuenta con un impresionante edificio parecido a una serpiente que, en realidad, es un conjunto de casas-habitación para pasar la noche. También compartió fotos en el restaurante Maximo Bistrot, ubicado en la colonia Roma Norte.
 
 
No cabe duda que todos al visitar México se van con un gran sabor de boca, esta vez la cantante lo hizo saber a sus seguidores escribiendo “La Ciudad de México siempre me deja maravillada”, en compañía de las fotografías que subió a sus redes sociales.
 
Hasta el momento se desconoce si Dua Lipa se encuentra de visita en México o si tiene que cubrir un proyecto laboral.
 
Dua Lipa visita  Nido Quetzalcóatl  Naucalpan