LogoTVNOTAS
Dua Lipa prueba los tacos de bisteck
Espectáculos Internacional
21 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dualipa

Fan empuja a Dua Lipa durante su visita a México y sus seguidores se le van encima

Dua Lipa visitó la Ciudad de México para grabar un comercial y probar los tacos al pastor.
Luego de que la cantante inglesa Dua Lipa anunciara que se encontraba en la Ciudad de México para grabar un comercial, muchos de sus seguidores mexicanos se dieron a la tarea de descubrir dónde se encontraba la famosa; hasta que dieron con el Salón Acme, ubicado en la Colonia Juárez.
 
Cuando la cantante británica salió del lugar, fue embestida por una seguidora que corrió a toda velocidad para poder obtener una fotografía o un autógrafo de la celebridad, pero debido al impulso con el que iba, empujó a la famosa.
 
Acto seguido, otros de los fanáticos de Dua Lipa, y su equipo de seguridad, acudieron al rescate de la cantante, pues intentaron quitarle de encima a la fanática, para que ella pudiera subir a su camioneta y retirarse del lugar.
 
Dua Lipa visitó México para grabar un comercial
 
 
El suceso fue grabado por algunas de las presentes, quienes posteriormente lo subieron a internet y demostraron su indignación al respecto, e inclusive se cuestionaron sobre la posibilidad de que Dua Lipa volviera a México después de haber sido atacada.
 
“Esto es vergonzoso, pobre Dua, la gente no sabe respetar a los artistas”, “Seguro ella comprenderá que no todos sus fans mexicanos no son así de intensos, obvio”, fueron algunos comentarios de los seguidores de la cantante inglesa.
 
Así se vivió el momento:
 
 
 
Momentos antes del incidente, Dua Lipa compartió en sus redes sociales lo que sería un paso más para ser una influencer culinaria. La cantante posteó varias fotos acompañadas de la leyenda “esta es mi lenta transición para convertirse en una bloguera de comida.
 
En el post, Dua Lipa mostró su gusto por los tacos al pastor, con su cebolla, cilantro y piña, además de unos ricos tacos de bisteck; además, probó la iónica tortilla de masa azul, con la cual se preparó unos tacos de guisado.
 
Dua Lipa probó los tacos al pastor