LogoTVNOTAS
Wisin y Yandel están en una gira por su separación
Espectáculos Internacional
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @wisinyyandel

Fan de Wisin y Yandel se desmaya en pleno concierto, así reaccionaron los artistas

El Dúo de la Historia impactó en ‘Sueños Festival en Chicago’.
Tras varios días de conciertos en donde participaron grandes artistas, este domingo fue el turno de Wisin y Yandel de subir al escenario de ‘Sueños Festival en Chicago’, en donde generaron mucha emoción en sus seguidores, ya que esto es arte de su gira de despedida como dueto.
 
Sin embargo, no todo salió como ellos hubieran querido, ya que una de sus fanáticas que se encontraba muy cerca del escenario se comenzó a sentir mal y perdió la conciencia por varios segundos, generando la preocupación de los artistas Wisin y Yandel.
 
Wisin y Yandel están en su última gira juntos
 
 
Acto seguido, los cantantes expresaron su angustia por la fanática y le pidieron a los encargados de seguridad que les llevaran agua a los asistentes en especial a la chica que se sintió mal.
 
Así mismo, tanto Wisin como Yandel le pidieron a la chica que si se sentía muy mal, mejor se fuera a su casa, aunque sabían que la estaba pasando muy bien. Cabe destacar que se desconoce si el personal médico de emergencias atendió a la joven y si ella continúo en el evento.
 
 
 
El video de los artistas mostrando su preocupación por una de sus seguidoras rápidamente se hizo viral en redes sociales, en donde muchos internautas se mostraron contentos de que los músicos procuren a sus fans, aunque también recordaron que Wisin y Yandel no han sido los únicos que pidieron a la seguridad que hidratara a las personas.
 
Esto debido a que el festival que ha durado varios días inició desde el mediodía y muchos de los asistentes han reportado que el calor ha sido mucho, esto sumado los más de 45 mil personas por día.
 
Wisin y Yandel están en su última gira juntos