LogoTVNOTAS
Elon Musk rompe el silencio sobre juicio de Amber Heard
Espectáculos Internacional
28 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ Clasos

Elon Musk habla por primera vez sobre el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Elon Musk ha salido a relucir en el juicio entre la expareja.
Sin duda el juicio más importante actualmente ha sido el de Johnny Depp y Amber Heard, luego que que el actor acusara de difamación a su ex, por un artículo de opinión en un diario donde lo dejó como violento.
 
Varios famosos han salido a relucir, tal es el caso de Kate Moss, James Franco y Elon Musk, este último, quien sostuvo un romance con Amber cuando ella estaba distanciada del actor.
 
Sin embargo, el famoso empresario se había mantenido al margen del tema, pero luego de que este viernes el jurado determinara que sería el martes cuando se dará un veredicto, el conductor Lex Fridman hizo una reflexión con opiniones personales al respecto.
 
Elon Musk rompe el silencio sobre juicio de Amber Heard
 
 
Fue este mensaje el que hizo reaccionar al Elon Musk y dar sus primeras declaraciones al respecto, por lo que escribió, “espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble”.
 
 
 
En el juicio, el nombre de Musk se había manejado por el testimonio del portero del edificio donde vivía Amber Heard, quien declaró que Elon Musk visitaba a la actriz cuando Johnny no estaba, por lo que hasta tenía un control y llaves de su casa, “Siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa. Desde marzo de 2015 en adelante, el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche, alrededor de las 11 pm y a medianoche”, comentó.
 
Elon Musk rompe el silencio sobre juicio de Amber Heard