LogoTVNOTAS
Madonna bailó al ritmo de Frida Kahlo
Espectáculos Internacional
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fridaimmersive / @madonna

Madonna sorprende al bailar Cielito lindo en un evento de Frida Kahlo

La Reina del Pop visitó la exposición inmersiva de Frida Kahlo con sus hijas.
 
Una de las cantantes más famosas y reconocidas a nivel mundial, Madonna, dejó con el ojo cuadrado a muchos de sus seguidores al sacar a relucir sus mejores pasos de baile inspirada en la cultura mexicana, con una canción que se volvió un himno para los mexicanos.
 
Recientemente, la cantante se dejó ver acompañada de sus hijas en una exposición inmersiva de la pintora mexicana Frida Kahlo, evento en donde bailó al ritmo de ‘Cielito lindo’, lo que generó cientos de comentarios elogiándola.
 
 
 
Por medio de redes sociales se difundió rápidamente un video en donde  se puede ver a Madonna bailando, mientras sostiene una flor en la mano; la famosa que dejó fluir toda sus inspiración fue secundada por una de sus hijas que rápidamente imitó algunos de sus pasos de baile.
 
La también conocida como ‘reina del pop’, acudió a una experiencia inmersiva de 360 grados, dedicada a Frida Kahlo, realizada en Los Ángeles, en donde se puede ver durante 41 minutos continuos algunas de las obras más destacadas de la artista.
 
Madonna se inspiró en Frida Kahlo
 
 
Sin embargo, no es la primera vez que Madonna disfruta de la canción escrita por Quirino Mendoza y Cortés en 1882, ya que en varias de sus presentaciones en México ha optado por entonar la letra y música, en agradecimiento por el gran cariño con el que la  reciben sus fanáticos mexicanos.
 
Sin embargo, no es el único artista que a lo largo de su carrera ha manifestado su amor y cariño por México y sus fans, ya que recientemente, Coldplay también dejó su huella en el corazón de sus seguidores al asegurar que Frida Kahlo les ha servido de inspiración para varios conciertos y su música.
 
Madonna se inspiró en Frida Kahlo