LogoTVNOTAS
Johnny Depp impresionó a sus fanáticos
Espectáculos Internacional
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justjdepp

Johnny Depp sorprende al cantar y tocar la guitarra en concierto de Jeff Beck

El famoso se tomó un respiro entre el juicio contra su ex Amber Heard.
En medio del juicio que enfrenta Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, el cual se encuentra en la etapa de deliberaciones del jurado para que den el veredicto del juicio por difamación en el cual se disputan 50 millones de dólares, luego de que la actriz de 'Aquaman' lo señalara de haberla agredido físicamente, el cantante sorprendió a sus fanáticos.
 
El pasado viernes 27 de mayo el  se presentan los argumentos finales en el tribunal de Fairfax, Virgina, donde se lleva a cabo el juicio, para que se dé paso a la deliberación, el cual luego de posponerse por dos hora terminó por anunciarse que será hasta el martes 31 de mayo cuando se defina quién ganó la batalla legal.
 
Johnny Depp sorprendió a sus fanáticos
 
 
Sin embargo, durante esta pausa en el juicio, el famoso actor y músico Johnny Depp aprovechó para despejar su mente y acudir de sorpresa al concierto de su amigo Jeff Beck, con quien ha trabajado en algunos proyectos musicales y aprovechó la ocasión para  subirse al escenario con él.
 
La estrella de Hollywood de 58 años de edad formó una gran mancuerna con el músico de 77 años, pues frente a una gran multitud cantaron sus versiones de temas inéditos como "What's Going On", de Marvin Gaye, y "Little Wing", de Jimi Hendrix, lo que dejó boquiabiertos a muchos de los asistentes y de los internautas.
 
 
 
Esto debido a que rápidamente los videos de Johnny Depp se hicieron virales en internet, en donde también se puede ver a l protagonista de ‘Piratas del caribe’ tocando con Jeff Beck la canción de "Isolation", que John Lennon lanzó en 2020.
 
Si bien, aún se desconoce si el artista Johnny Depp volverá a dar shows en vivo con su banda The Hollywood Vampires, sus seguidores se mostraron muy contentos por su regreso a los escenarios y a su buena disponibilidad para continuar con su carrera tanto actoral como musical, pese a las acusaciones que  ha recibido en su contra y él se ha encargado de desmentir con su grupo de abogados en el juicio.
 
cabe destacar que la banda que formó Johnny Depp también tiene como integrantes al músico de heavy metal, Alice Cooper y al guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.
 
Johnny Depp sorprendió a sus fanáticos