LogoTVNOTAS
Internautas extrañarán 'Yo soy Betty, la fea' en Netfix
Virales
22 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bettylafea.fanss / TikTok: @rptidas

Betty la fea ya tiene su álbum coleccionable ¡y lo puedes descargar gratis!

Los fans de ‘Yo soy Betty, la fea’ podrán cumplir el sueño de tener su propio álbum coleccionable de estampitas gracias a una tiktoker.
Han pasado 22 años desde el estreno de ‘Yo soy Betty, la fea’ y este culebrón colombiano aún es un fenómeno, sólo que ahora el furor lo desata en las redes sociales. Hace unas semanas, Netflix le avisó a sus usuarios que las aventuras y desventuras de ‘Beatriz Pinzón’ y el ‘Cuartel de las feas’ se despiden de la plataforma el próximo 10 de julio.
 
Quizá motivada por esta triste noticia, la tiktoker RPtidas (tan divina ella) se dio a la tarea de crear un álbum coleccionable para fans de hueso colorado. En un divertido video que colgó en su perfil de Tiktok, esta creadora de contenido narra el paso a paso de su idea, que a pocos días de viralizarse en redes sociales, trae vuelto locos a los fans de la telenovela.

“Un día me levanté y dije: ‘Mmm, quiero hacer un álbum’”, así comienza el divertido video de RPtidas, quien explica que la tarea no era sencilla, ¡pues no tenía idea de cómo empezar!.
 
El álbum causó sensación en los internautas
 
 
“Lo primero que hice fue hacerme un tecito y me chuté otra vez los 335 capítulos de la novela, pero esta vez haciendo anotaciones de las cosas más importantes”, explica mientras la vemos recreando el paso a paso en cámara súper rápida.

Luego de muchas pruebas y errores, el álbum quedó listo y desde la portada se ve espectacular. Cabe destacar que la usuaria que se ha ganado el follow de miles de internautas, también adelantó que todos podrán descargar fácil y gratis el álbum coleccionable.
 
Aquí puedes ver lo espectacular que está:
 
 

En su canal de YouTube (también llamado RPtidas) explica más a detalle este proceso y en la descripción de su video deja el link para poder descargar el álbum. Si eres un fan de la telenovela y quieres tener este objeto único, solo debes hacer lo siguiente:
 
  • 1. Abre YouTube y busca el video ¡Hice un ÁLBUM de Yo Soy Betty la [email protected]! (o da clic aquí, te la ponemos fácil).
  • 2. En la descripción del video, pulsa donde dice descarga gratuita (ojo, necesitarás tener activa tu cuenta de Google en el navegador que uses).
  • 3. Se abrirá una página de Drive y ahí verás tres archivos: estampas, páginas y portada; descarga los archivos, imprime a color, pega ¡y presume el álbum con tus tías!
 
Y recuerda, si eres de las miles de personas que ven este divertido culebrón en Netflix, tienes unas cuantas semanas para maratonear y terminar de ver esta historia, considerada la telenovela más exitosa de todos los tiempos.
 
Así inició la idea del álbum coleccionable