LogoTVNOTAS
Mujer se hace viral por enamorarse de un indigente
Virales
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Pixabay

Mujer se hace viral por enamorarse de un indigente... ¡ya formaron una familia!

La mujer contó su historia de amor en TikTok: "Le lavé la cara, le corté el cabello, quedó así de guapísimo".
La historia de amor entre una mujer y un hombre indigente se ha hecho viral, luego de que la joven la contara en TikTok.
 
“Están solas porque quieren… lo conocí lavando carros afuera de este Oxxo. Lo seguí y supe que vivía ahí. Después de muchos días, lo convencí de juntarnos. Le lavé la cara, le corté el cabello, quedó así de guapísimo”, comenta al mismo tiempo que pasa fotografías de lo que sucedió.
 
Por si fuera poco, asombró al decir que están tan enamorados que ahora tienen 3 hijas y están muy felices.
 
Esta es su historia de amor:
 
 
“Decidimos seguir aventurarnos. Tuvimos tres hijas y perdimos uno. Es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz. Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados. Es el mejor malandro que pude haber escogido”, mencionó con más imágenes de su historia de amor.
 
Se hizo tan viral su historia que ahora es famosa y hasta le llaman ‘la restaura vatos’.
 
Mujer se hace viral por enamorarse de un indigente
 
 
Ante la incredulidad de algunos usuarios, ‘Lakiza’ como es llamada en la red social, compartió desde las cartitas que se intercambiaban y más detalles de su relación, comentando que incluso han tenido problemas pero su amor ha sido más fuerte.
 
@makeup_by_lakiza Responder a @danielgranadoshow nos falta cumplir nuestro más grande sueño #viral #foryou #elmejormalandro #parati #sud #family #enterate sonido original - lakiza