LogoTVNOTAS
Dua Lipa encendió las redes
Virales
12 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dualipa

Dua Lipa enciende las redes por candente baile en pleno concierto

La cantante provocó una ola de memes y comentarios.
 
La famosa Dua Lipa, quien recientemente se vio envuelta en la polémica por una fuerte caída que sufrió en pleno concierto y que dejó ver que usa playback en sus eventos, ahora nuevamente fue el blanco de los memes, pero por una razón muy distinta.
 
La cantante sorprendió a sus espectadores durante un concierto en Bratislava, Eslovaquia, y a todos los internautas, pues protagonizó un muy sensual baile que dejó muchos boquiabiertos, pues durante uno de sus exitosos temas cautivó con su sensualidad.
 
Dua Lipa le sacó fuego a la pista
 
 
En el video del sensual baile, que rápidamente alcanzó las miles de visualizaciones, se puede observar a la británica con un conjunto diminuto, en color plateado, bailar mientras canta frente al pie el micrófono, y bajar lentamente hacia el piso, sin dejar de mover las caderas.
 
La cantante que a inicios de su carrera fue duramente criticada por no tener un buen manejo en el escenario, pese a cantar bien, sorprendió al demostrar que ya es toda una experta frente a su público y que sabe bailar muy bien.
 
 
 
Como era de esperarse los memes inundaron las redes rápidamente y muchos de sus fanáticos aprovecharon el icónico momento y el sensual baile para hacer memes al respecto en donde saca a relucir su creatividad.
 
“Dua Lipa yo te rezo a toda hora”, “Es adictivo el video de Dua Lipa. Me hace sentir cosas que me confunden”, “Si no sientes atención por la artista la verdad es que hay chicas normales que resultan mucho más atractivas”, “Necesito ver ese video”, "Que impresionante”, “Baila espectacular”, son algunos de los comentarios.
 
Dua Lipa le sacó fuego a la pista