LogoTVNOTAS
Seguidoras de Ricardo Arjona se desnudan en sus conciertos
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adriaarjona / @ricardoarjona

Hija de Ricardo Arjona reacciona a muestras de cariño de fans, en conciertos

Recientemente una fanática se quitó la ropa durante una de sus presentaciones.
Tras haberse viralizado un video en donde una fanática de Ricardo Arjona se quitó la ropa en pleno concierto, tan solo a unos metros del cantante, su hija rompió el silencio sobre lo que piensa al ver ese tipo de muestras de cariño hacia su padre.
 
La joven Adria Arjona fue cuestionada sobre lo ocurrido en el reciente concierto en Miami y otros como el de Texas en donde una mujer se quedó en ropa íntima y blanca, aunque la hija del cantante negó haberse enterado de lo acontecido.
 
Acto seguido, expresó que fue Gloria Estefan quien le mostró las imágenes del concierto de Ricardo Arjona, durante la presentación de la película ‘El padre de la novia’, lo que generó una sincera cara de sorpresa en Adria.
 
Ricardo Arjona agradece el cariño de sus seguidores
 
 
“Muy bien por él, qué bueno”, expresó la joven, quien acto seguido mencionó que no le daban celos ver a las fanáticas de su padre demostrándole su cariño de todas las formas, sin importar lo poco comunes que fueran.
 
Así mismo, la hija del artista recalcó que fue Gloria Estefan quien le platicó lo ocurrido, no su padre, con quien asegura que mantiene una buena comunicación y mucha confianza, por lo que tampoco le molesta que no le haya contado esas experiencias que le ha tocado vivir.
 
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Adria Arjona también recordó que su padre no tuvo una influencia en ella y su carrera de actuación. “Ya quisiera yo que me hubiese ayudado cuando empecé”.
 
Aunque pese a ello, aseguró que su padre siempre la ha apoyado, en especial cuando tiene días malos en los sets de grabación. “Tengo al mejor padre y estoy orgullosa de mi apellido”.
 
Ricardo Arjona agradece el cariño de sus seguidores