LogoTVNOTAS
Jolette Navarrete no quiso participar en La Academia 20 años
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jolettenavarrete

Jolette habría rechazado ser parte de La Academia por fuerte motivo 

Jolette Navarrete es recordada por las constantes confrontaciones con la Juez de Hierro, Lolita Cortés.
Una de las participantes más polémicas del concurso de canto de TV Azteca, La Academia, fue Jolette Navarrete, quien constantemente tenía confrontaciones con la Juez de Hierro, Lolita Cortés, por diversas situaciones, lo que generó en la cantante muchos seguidores y también detractores.
 
Es por ello que tras el anuncio de los 20 años de La Academia, muchos internautas y seguidores consideraron que sería buena idea que fuera parte del especial, y más aún cuando se anunció el regreso de Myriam Montemayor como madrina y de Yahir como conductor.
 
Sin embargo, el periodista Alex Kaffie, en su columna, reveló que fuentes cercanas a la producción le informaron que ella rechazó ser parte del programa, ya que desea mantenerse sana mentalmente y evitar revivir todas las burlas que vivió cuando participó en la cuarta generación del reality.
 
Jolette no participará en La Academia
 
 
Pues  muchas de las confrontaciones que Jolette tuvo con Lolita Cortés son recordadas aún 15 años después de que ocurrieran. Además, de acuerdo con el periodista, los productores de La Academia 20 años la habían buscado con el único motivo de generar más momentos de discusión y pleitos con Lolita Cortés.
 
“Sí, quien fuera alumna de la cuarta generación de La Tarademia rechazó por salud mental y emocional trabajar en la nueva temporada del ‘reality’. Y es que el productor del programa quería que en los conciertos ella se ‘peleara’ con Lola Cortés ¡y que hiciera 'circo' en la revisión que harán los lunes del desempeño de los alumnos!”, reveló Alex Kaffie.
 
 
 
Y aunque aparentemente la famosa estaría muy feliz fuera de los foros de televisión, pues también rechazó  ser parte del concurso de baile del matutino de Televisa, ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, posteriormente Jolette accedió a regresar a ‘Hoy’ con una sección de moda.
 
"Regreso a la sección de moda y estilo para darle tips a las mujeres... A partir del lunes, hoy me voy a grabar", expresó visiblemente contenta Jolette a los conductores Galilea Montijo y Raúl Araiza, quienes le dieron la bienvenida a la famosa, quien tenía una sección en el programa, previo a que iniciara la pandemia.
 
Jolette no participará en La Academia