LogoTVNOTAS
Karely Ruiz se encontró con un fan
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karelyruiz

Karely Ruiz busca un novio feo y está dispuesta a sacarlo de trabajar

La influencer reveló qué le gusta de un hombre.
Una de las jóvenes influencers que más ha llamado la atención de los internautas, luego de regalarle una quimioterapia a un fanático, es Karely Ruiz, quien ahora sorprendió a sus seguidores al revelar cuáles son los atractivos o la falta de ellos, que le gustan de los hombres.
 
La famosa, quien cuenta con miles de seguidores en redes sociales se volvió viral luego de que se difundiera un fragmento de una entrevista que dio, en donde reveló que no es una mujer con muchas exigencias en el atractivo físico de los hombres, lo que  generó una ovación por parte de sus fanáticos.
 
Karely Ruiz revela cómo le gustan los hombres
 
 
“¿Qué prefieres? ¿Un hombre guapo, pero mamón o un chavo feo pero buen pe…?”, le preguntaron a la joven famosa, a lo que ella respondió sin titubear.
 
“Un chavo feo buen pe…, ¿para qué quiero un vato que sea crecido? Mejor alguien que me trate bien, que me lleve bien con él, que tengamos una química, chingón”, explicó la influencer, quien también reveló que estaría dispuesta a sacarlo de trabajar. “Y hasta lo saco de trabajar y lo mantengo sin pe…”.
 
 
 
“Como si esas cosas pasarán”, “uyyyy que mi marido no mire que se hace ilusiones jajajajajaja”, “Mi momento a llegado, dios me has mirado a los ojos”, “Que nos patrocine los rescates de los perritos”, “A donde mando mi curriculum?”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Recordemos que Karely Ruiz además de ser presentadora de un programa de televisión, también cobró un gran reconocimiento entre los internautas cuando abrió su cuenta de Only Fans en donde es considerada como una de las 10 influencers mejor pagadas.
 
Karely Ruiz revela cómo le gustan los hombres