LogoTVNOTAS
Mamá de Christian Nodal vuelve a recibir anillo de compromiso
Espectáculos México
21 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Christian Nodal vuelve a recibir anillo de compromiso

Es la tercera ocasión que la sorprenden.

Tras 23 años de matrimonio, el papá de Christian Nodal sorprendió a la madre de sus hijos Silvia Cristina Nodal con un hermoso y lujoso anillo de compromiso.
 
Ante esto, Silvia compartió en sus redes sociales un video donde se puede observar al papá de Nodal entregándole su tercer anillo, pues el primero lo tuvieron que empeñar porque la situación económica en su familia no estaba nada bien.
 
“Gracias vida por siempre hacer de mi vida y todos los días especiales. Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo. El que para ti yo me merecía, nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mi, te amo".
 
 
 
Sin embargo, años después, con tres hijos Jaime González cumplió su promesa y le dio una joya digna para la mujer que más ama en el mundo.
 
Continuó “Amé verte ante mi, con gente que ni conocemos darme mi anillo el que tú anhelabas para mi, has cumplido tú promesa y yo de lo más profundo de mi corazón he recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas, gracias amor. Recibo tú amor, tú promesa y tú anhelo con el más profundo amor te amo por y para siempre. 
20 de Marzo siempre en mi mente. 23 años 3 hermosos hijos. Y este mi tercer anillo. El tercero es la vencida”.
 
De inmediato las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en las que destacan la de la novia del cantante de regional mexicano Belinda:
 
La Mamá de Christian Nodal estaba muy contenta
 
“Qué hermoso momento. Muchas felicidades a los 2. Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud y todo el amor que se merecen para siempre”.
 
La Mamá de Christian Nodal estaba muy contenta