LogoTVNOTAS
Mamá de Christian Nodal se defiende de los haters que critican su pelo corto
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Christian Nodal se defiende de los haters que critican su pelo corto

La mamá de Nodal los puso en su lugar.

A través de sus historias de Instagram la mamá de Christian Nodal reapareció luciendo irreconocible, al despojarse de su larga cabellera negra.
 
Silvia Cristina Nodal optó por teñirse el cabello de rubio, acto que dio de qué hablar pues varios haters no perdonaron ‘su nuevo look’, por lo que con la elegancia que le caracteriza no se quedó callada y así les respondió.
 
“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar he recibido críticas buenas, malas hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de ‘look’ lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día a día con alegría y amor, gracias a Dios mi autoestima es grande”.
 
 
 
Continuó: “Sólo pienso en las personas que no lo son, en cuanto las puede llegar a afectar, tal vez llegue a quedar sin ni un solo cabello, tal vez no. Pero mi felicidad no depende de ello, los seres humanos somos algo más que un corte de cabello, de cómo vestimos, o de cualquier estereotipo. Amate mucho y ama y respeta al que está a tu alrededor uno nunca sabe cuál es su lucha de cada día”.
 
La señora se defendió de los haters
 
Hasta el momento la mamá del novio de Belinda no especificó por que lucha está atravesando, sin embargo, las muestras de cariño por parte de sus fieles seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan que es una guerrera.
 
La señora se defendió de los haters