LogoTVNOTAS
christian nodal descarta trabajar con danna paola
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @belindapop/ @dannapaola/ @nodal/ Twitter: @elnodal

Christian Nodal descarta dueto con Danna Paola

Christian Nodal rechaza interpretar con Danna Paola la misma canción que ya cantó con Belinda.
A inicios de la pandemia por Covid-19, Danna Paola y Christian Nodal se conectaron en un Instagram Live, donde uno y otro halagaron sus carreras. En ese entonces, la cantante confesó a su colega que ‘Los besos que te di’, uno de sus temas, había marcado su vida.
 
Ante tal revelación, el intérprete agradeció a la artista e incluso le prometió que cantarían a dueto esa canción: “Tengo una idea, vamos a hacer algo, te voy a mandar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de ‘Los besos que te di’, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego me monto grabando la voz con la guitarra y hacemos un dueto virtual”. Por su puesto, Danna aceptó feliz.
 
Sin embargo, en agosto del año pasado, el famoso comenzó una relación amorosa con Belinda, cuando ambos eran coaches de 'La Academia'; y fue en ese programa donde ambos interpretaron el mismo éxito que Nodal previamente había pactado cantar con la compositora de ‘Sodio’.
 
belinda christian nodal los besos que te di
 
 
Desde que inició su romance, la pareja no ha parado de presumir su amor en redes sociales y obviamente no se han escapado de los cuestionamientos de algunos de sus fans, quienes no olvidan el compromiso que él había hecho con Danna.
 
Hace unos días, un usuario de Twitter preguntó a Christian Nodal si recordaba que había prometido cantar con la actriz de ‘Élite’ ‘Los besos que te di’... y su respuesta fue tajante.
 
danna paola live christian nodal dueto
 
 
“Haz un dueto con Danna Paola, nos prometieron una versión de 'De Los Besos Que Te Di', ¿sí te acuerdas?”, escribió el cibernauta.
 
“Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”, contestó el cantautor.
 
Con este tweet, el intérprete de ‘Adiós Amor’ dejó claro que no está dispuesto a cantar con alguien más el éxito que ya compartió con Belinda, aunque tampoco rechazó la posibilidad de colaborar con Danna Paola en otro tema.
 
nodal descarta dueto con danna paola