LogoTVNOTAS
cadáveres mansión Versace  24 años asesinato
Espectáculos Internacional
17 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @versacemansionofficial

Encuentran dos muertos en la mansión Versace justo a 24 años de su asesinato

El ama de llaves del Hotel, encontró a dos hombres muertos en una de sus habitaciones.
La mansión de Gianni Versace volvió a ser protagonista de una muerte y en esta ocasión, se encontraron dos cadáveres al interior del Hotel The Villa Casa Casuarina, donde el 15 de julio de 1997, fue asesinado el diseñador italiano Gianni Versace.
 
La exmansión del fallecido genio de la moda se convirtió en una escena del crimen cuando personal del ahora hotel, encontró a dos hombres muertos en una de las habitaciones.
 
Según reportes de la policía de Miami Beach, los hombres se habrían suicidado, sin embargo, esa información aún no ha sido confirmada. El hallazgo ocurrió cerca de las 13:00 horas, la tarde del miércoles 15, cuando el ama de llaves del hotel entró en la habitación y los encontró.
 
cadáveres mansión Versace  24 años asesinato
 
 
“En este momento, la escena está contenida en la habitación del hotel y los detectives iniciaron una investigación", dijo un vocero de la policía, quien agregó que la causa de la muerte “será determinada por la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade”.
 
Gianni Versace fue abatido a tiros el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por Andrew Cunanan, quien ocho días después, mientras la Policía lo buscaba, se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida.
 
cadáveres mansión Versace  24 años asesinato
 
Luego de la tragedia, en el 2000 Donatella Versace, su hermana, decidió vender la mansión al magnate de las comunicaciones Peter Loftin. La propiedad finalmente quedó en manos de la familia Nakash, dueños de la cadena de hoteles Victor.
 
 
Se trata de una construcción que data de los años 30 y fue construida por el arquitecto Alden Freeman. Gianni Versace la compró en 1992 por tres millones de dólares y luego invirtió 32 millones de dólares más para hacer una renovación completa.
 
Entre las “mejoras” que aportó Versace están una alberca y un jardín, además de que convirtió los 24 departamentos que comprendían el edificio en 10 lujosas e inmensas suites.
 
cadáveres mansión Versace  24 años asesinato