LogoTVNOTAS
Lo peor es que la crítica ¡es de la persona a la que interpreta el boricua!
Espectáculos México
31 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Destrozan la exagerada actuación de Ricky Martin en serie sobre Gianni Versace

Lo peor es que la crítica ¡es de la persona a la que interpreta el boricua!

 

 
Gran conmoción causó Ricky Martin por su actuación en una secuencia fundamental de la nueva temporada de American Crime Story sobre la vida de Gianni Versace.

El cantante interpreta a Antonio D’Amico, el novio del diseñador, por lo que grabaron afuera de la mansión del italiano el asesinato a sangre fría que le quitó la vida al hermano de Donatella Versace.

En las escenas, Ricky luce muy conmovido y en shock por el asesinato de su amado, pero a decir del Antonio original, así no pasaron las cosas.

D’Amico salió a criticar la actuación de Ricky con el diario The Guardian, y así rompió el silencio desde 1997, cuando ocurrió la tragedia.


La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula. Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné”.

 

 

 Antonio D’Amico fue novio de Gianni por 10 años, y ahora tiene 58 años. Contó que en esa mañana él tomaba café mientras Versace salió a comprar el periódico. Cuando escuchó los disparos “sentí como si mi sangre se hubiera convertido en hielo”.

Relató que el cuerpo de Gianni fue retirado del lugar en instantes, por lo que no tuvo tiempo de abrazarlo al pie de las escaleras… “En ese momento, todo se oscureció. Me alejaron, no vi más”.