LogoTVNOTAS
Zac Efron escapar abuelo residencia ancianos
Espectáculos Internacional
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @zacefron

Zac Efron ayuda a escapar a su abuelo de la residencia de ancianos

Como una película de “Misión Imposible” el actor de High School Musical se llevó a su abuelo de la residencia para mayores, para acompañarlo a ver la final de la Eurocopa.
El actor estadounidense Zac Efron ha compartido en sus redes sociales un divertido video a través de su Instagram, donde junto a su hermano Dylan, planean sacar a su abuelo de la residencia de mayores.
 
El gracioso material audiovisual, comienza con Zac diciendo “Voy a sacar al abuelo de aquí”, y el tema de fondo de la película “Misión Imposible”, para así poder ver juntos la final de la Eurocopa.
 

Los hermanos, ingeniaron un maravilloso plan para llevarse a casa al abuelo y compartir una tarde en familia. Los tres participaron en la “misión” y el momento quedó grabado, divirtiendo a todos los internautas que hasta el momento llevan más de 8 millones de reproducciones.

Así fue el divertido escape:
 
 
Para ello, usaron sus mejores técnicas de espía, ni siquiera el propio James Bond lo hubiese hecho tan bien, pues la victoria fue suya, con una salida limpia en silla de ruedas, lograron burlar al personal y sin obstáculos llegaron hasta el coche.
 
En la producción, el señor se involucra en la actuación de espía e incluso actúa a cámara diciendo “salgamos de aquí”. El divertido vídeo tuvo que contar con la colaboración del personal del centro geriátrico, que seguro que lo pasaron en grande viendo como la súper estrella de cine rodaba por los pasillos de la residencia.
 
Zac Efron escapar abuelo residencia ancianos
 
 
Más de 8 millones de personas han señalado ya las dotes de actuación del abuelo Efron y su propio nieto reconoce que lo hace mejor que él. Finalmente, al llegar a casa lo pasaron en grande con la creación de esta pequeña película y con el triunfo de Italia sobre Inglaterra en la competición europea.
 
Y después de una tarde divertida de rodaje, refrescos y fútbol, el abuelo de los hermanos Efron regresó a la residencia y todos quedaron más que satisfechos.
 
Zac Efron escapar abuelo residencia ancianos