Versace le echa el ojo a los mexicanos
Sin duda el poder de los mexicanos en todos los niveles se ha ido estableciendo alrededor del mundo, pues así como vemos a los actores en importantes producciones de Hollywood como Demián Bichir o a Bianca Marroquín, triunfando en Broadway, también lo hacen en las pasarelas o trabajando con importantes marcas.
Y te lo contamos porque Versace vio en los mexicanos a un mercado que estaba, hasta hace poco tiempo, casi en el olvido, pues en su más reciente campaña, la prestigiada marca de moda contrató a 3 mexicanos, y nos referimos al actor Lambda García, así como al también al actor y modelo, David Ortega, integrante de Solo para mujeres y a “El Potro”, quien saltara a la fama por el programa “Acapulco Shore”, de MTV.
En el video de escasos 40 segundos, vemos a los mexicanos compartiendo pantalla junto a modelos profesionales de varios países, como Brasil y Estados Unidos, vistiendo con sus prendas y acaparando la atención del mundo al tratarse de una de las marcas de moda más importantes del mundo, con cede en Milán, Italia, la capital de la moda.