LogoTVNOTAS
David Beckham podría ayudar a salvar la compañía de ropa de su esposa
Entretenimiento
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @davidbeckham

David Beckham firma lucrativo contrato con Disney para un documental

Con este contrato David Beckham podría salvar la empresa de su esposa.
El exfutbolista y empresario David Beckham firmó un contrato millonario con la plataforma streaming Disney Plus, para producir una serie de corte documental, en el cual el deportista pondrá a prueba sus habilidades de enseñanza con jóvenes promesas del futbol.
 
David Beckham será el protagonista de su propio programa que será filmado en Londres, donde será el mentor de algunos jóvenes que buscan incursionar en uno de los deportes más vistos a nivel mundial.
 
Algo que tiene de particular la serie, es que el astro del futbol y el equipo de Disney Plus buscarán a los jóvenes talentosos en algunas de las zonas menos favorecidas de la capital de Inglaterra, donde se llevará a cabo la filmación.
 
David Beckham podría enseñar a jovenes proesas del deporte
 
 
Además, un diario de circulación internacional informó que una fuente cercana a la producción reveló que el casting y búsqueda de talento juvenil ya comenzó y están en Hackney Marshes del este de Londres.
 
La serie documental se enfocará en mostrar el cambio de vida que experimentaran las promesas deportivas, al poder aprender de un futbolista tan talentoso como lo es David Beckham.
 
 
 
De acuerdo con la fuente citada en el medio de comunicación, el exdelantero  David Beckham cubre a la perfección el perfil que buscan para ser el mentor de las próximas generaciones del futbol londinense.
 
Cabe destacar que la firma de este contrato podría ser de mucha ayuda para Beckham y su esposa, pues recientemente se dio a conocer que la marca de ropa Victoria Beckham había tenido un mal año, ya que en el 2020 registró una pérdida de 53 millones de euros (casi un billón y medio de pesos).
 
David Beckham podría ayudar a salver la empresa de su esposa